PUERTO PLATA: Accidente deja dos muertos y al menos once heridos
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos personas murieron y otras once resultaron heridas luego de que un conductor en estado de embriaguez atropellara a un grupo que se encontraba jugando dominó.
Una de las victimas, que fue llevada al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, fue identificada como Wilson Ramón Vargas, quien falleció en el referido centro de salud. Los heridos están siendo atendidos en el hospital de Altamira.
El accidente se produjo en la vía principal que comunica Puerto Plata con Navarrete y el conductor del vehículo fue detenido.
an-am
que hacían esos vagos jugando dominó en la calle ellos pensaban k estaban en la calle 8 demiami.eso se pudo haber evitado si estuvieran en la casa jugando dominó .el k le los periódicos dominicano sabe k las calles no son segura para transitar con tantos choferes y motorcochinta drogados y locos.esos vagos no se dan cuenta k en donde viven no tienen ni hospitales .una pena por la pérdida humana.
eso es lo que sellama la opinion de un idiota, cabeza de huevo.
pero la calles son para jugar dominó ?
no, y el que anda detras de un volante debe andar embriagado?
un pais donde las leyes de transito no funcionan, digo ningunas. un país a donde el charlatán de presidentico ilegitimo, hace un fraude hoy, se implanta en el poder y ya mañana esta hablando de reelegirse, no se puede esperar otra cosa que no sea esto.
el gobierno, ni los políticos no tienen la culpa de esta trajedia.los choferes borrachos son un problema en todos el mundo. en usa si te sorprenden manejando borracho con 0.08 te trancan .pues los choferes si beben no deben manejar y se evitan muchos problemas .si un amigo lo visita y usted sabe k su amigo está manejando no le brinda ron.esta campaña contra los choferes borrachos requiere la participación de todos.
en un pais (selva) presidencialista como ese, el gobierno tiene la culpa de todo. las leyes no funcionan, ningunas, razón suficiente para que ocurran las mayorías de las cosas. cuando la infracción se castiga debidamente, es difícil que pasen mas de una vez.