SANTO DOMINGO.- Una victoria más separa a los dominicanos Roberto Cid y José (Bebo) Hernández de enfrentarse por segunda semana consecutiva, pero esta vez en la final del Futuro F2 que se juega en las canchas del Parque del Este de esta ciudad.
Tanto Cid como Hernández superaron este viernes sus compromisos de cuartos de final, al vencer a Alejandro Gómez (6-1, 6-0) y Adrian Bodmer (6-1, 7-6 [7]), respectivamente.
Este sábado, la segunda raqueta nacional y segundo favorito del torneo enfrentará por un pase a la final al ecuatoriano Emilio Gómez, a quien ha vencido una vez en dos compromisos previos.
Mientras, Cid tendrá como oponente al español Carlos Boluda, tercer preclasificado, y a quien nunca ha enfrentado.
Los partidos de este sábado inician a las 10:00 de la mañana con entrada gratuita en todas las canchas.
El evento, que se extenderá hasta el domingo, otorga 18 puntos para los campeones de sencillos y dobles y repartirá 15 mil dólares en premios entre los participantes.
En el F2 participan jugadores de Ucrania, Canadá, Francia, Italia, China, Reino Unido, Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, Rumania, Polonia, Suiza, Argentina, Cuba, Noruega, Argentina, Rusia, Portugal, entre otros países.
El torneo cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam, Banco Popular, Bojos, Quality Hotel, Ekatex, Pinturas Popular, Fundación Refidomsa, Sportcity, Creso, Editora El Nuevo Diario, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana detiene otros mil 598 indocumentados
La reforma policial seria se juega en tres planos sucesivos
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón


