INGLATERRA: RD participa en Seminario Internacional del Azúcar

REINO UNIDO.- La República Dominicana participó en el Decimo Sexto Seminario Internacional de la Organización Internacional del Azúcar celebrado en Londres, Inglaterra, (ISO) donde se abordó el comportamiento de los precios del dulce a nivel mundial y la sostenibilidad nueva forma de avanzar.
En el cónclave internacional encabezado por José Orive, director de la ISO, el país estuvo representado por el directores ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR) y Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Antonio (papi) López y Pedro Mota, respectivamente.
Los participantes en el importante evento internacional destacaron la necesidad de mantener la sostenibilidad del producto como forma de garantizar su estabilidad en el mercado.
También la delegación dominicano estuvo integrada por Ramón Dario hidalgo, secretario del Consejo de INAZUCAR y Eugenio Geraldino, asistente Técnico.
La actividad celebrada en el centro de Londres, Canary Wharf, Victoria Canto, representante del ingenio Cristóbal Colón, tuvo una importante participación.
Cabe destacar que el Seminario Internacionald e la Organización Internacional del Azúcar (ISO), es celebrado todos los años con objetivo de mantener estándares internacionales del producto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
El PRM se impone y aprueba presupuesto billonario del 2026












