Prospectos Mets de NY en la RD se gradúan de bachilleres
BOCA CHICA.- La Academia de Baseball de los METS de NY en República Dominicana, entregó títulos a seis nuevos prospectos que concluyeron sus estudios de bachillerato, como parte del programa docente CENAPEC-METS de NY.
Por noveno período docente consecutivo ambas organizaciones realizan la emotiva ceremonia, brindándoles la posibilidad a los prospectos, de sumar una educación integral, para que además de los retos y sueños que anhelan como grandes peloteros, también puedan superarse académicamente.
Las palabras de apertura de la ceremonia estuvieron a cargo del Sr. Juan Henderson, Director de Operaciones para Latinoamérica de los METS de NY.
Presidieron la ceremonia distinguidas personalidades del equipo de los METS de NY: Jen Wolf, Coordinadora de Operaciones Internacionales y Estados Unidos; Ronny Reyes, Manager de Operaciones en Port St. Lucie; Kevin Morgan, Coordinador de Terreno de Las Ligas Menores; Juan Henderson, Director de Operaciones para Latinoamérica; Rafael Landestoy, Coordinador de Terreno para Latinoamérica y John Seibel, consultor del equipo.
También estuvieron presentes Amed Rosario y Hansel Robles, jugadores de Grandes Ligas de los New York METS; Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en MLB; y Neskys Liriano, de Educación y Comunidad MLB.
Se sumaron al evento otros integrantes del equipo: Sabrina Gómez, coach de Habilidades Mentales en Port St. Lucie, y de Ligas Menores Tim Teufel, Coordinador de Infield; Joe Golia, Coordinador Médico; Dave Pearson, coordinador de Rehabilitación y Bob Natal, Coordinador de Catchers.
Los nuevos graduandos que recibieron reconocimientos como estudiantes destacados fueron Dionis Javier Paulino Pen, quien sobresalió en Perseverancia; Wilmy Junior Valdez Encarnación, en Colaboración; Adonis Uceta Martínez y Edison Valdez Encarnación, Esfuerzo; Wagner Antonio Lagrange Alcántara, Liderazgo, mientras que fue resaltado por su Alto Rendimiento Académico, Gregory José Guerrero Guerrero, con un promedio de 84 puntos.
El discurso en español en representación de sus compañeros lo pronunció el bachiller Wagner Antonio Lagrange Alcántara, mientras que en inglés lo hizo Gregory Guerrero.
Entrega certificados
En el acto, que cierra un capítulo más del programa académico CENAPEC-METS de NY, también recibieron certificados de reconocimiento y medallas otros jóvenes jugadores, entre ellos Michel Otáñez Suero, Luis Jesús Vásquez Belén y Luis Miguel Santana García, pertenecientes al 6to y 7mo grado; Luis Alejandro Peña Ramírez y Jorge Céspedes Pérez, de 8vo; Iván Santana, Wilmer Andrés Reyes Reyes, Miguel Ángel Mata Evangelista, Daison Maquier Acosta Féliz, Yeudy Porfirio Colón de León, Julio Rene y Wilfrido Valenzuela, de 1ro. de bachillerato.
En tanto, de 2do de bachillerato Domingo Yoel Martínez Ortiz, Jasson Luis Peña Peralta, Sebastián Junior Espino Martínez, Jean Carlos Soto Tejeda y Juan Alonzo de la Rosa Pérez y de 3ro, Oliver Pascual Sánchez, Miguel Ángel Ramírez Marte y Briam Yomar Campusano Irrizarry.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho














Excelente,ya que esos jovenes deberán interactual y compartir en ambientges distintos..
Y en una que otra ocasión tendrán que plasmar sus firmas demostrando con ello..
Su formación académica osea,buena gramatica y prosodia…