SC: Martínez Garcés llama votar consciente en CMD
POR FRANCIA MARTINEZ
SAN CRISTOBAL.- El exdirector regional de Salud, Daniel Martínez Garcés, hizo un llamado a los profesionales de la medicina acudir este miércoles a ejercer su derecho al voto en el Colegio Medico Dominicano (CMD), de manera consciente.
Martínez Garcés, quien además es miembro del Comité Central del PLD, negó que los médicos estén pasando por situaciones difíciles.
Consideró injustas las constantes huelgas que afectan a los pacientes que acuden a los hospitales públicos por los servicios de salud.
Entrevistado en el programa En Doble Vía, trasmitido por Sur F M, manifestó que los galenos están llamados a trabajar para la paz, no para el desorden, tras enfatizar que los centros asistenciales nunca estuvieron tan equipados como ahora.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
















