MIAMI: Alcalde reconoce cantante dominicano Nelson Muñoz
MIAMI.- Con la entrega de un pergamino, el alcalde Tomás Regalado reconoció al cantante y productor dominicano Nelson Muñoz, quien se destacó en la Capital de Sol con sus presentaciones, producciones de eventos y programas de televisión.
El acto se realizó en el City Hall y se inició con las palabras de José Ramón Alvarez, asistente del Alcalde, quien agradeció al artista su aporte en la comunicación y entretenimiento.
En el mismo acto el Consulado General de la República Dominicana en Miami también reconoció a Muñoz por su aporte en la comunidad.
La activista dominicana Luisa Sánchez leyó la biografía de Nelson y destacó que durante más de 22 años el cantante presentó su programa de televisión «Santo Domingo y Lo Mejor de Miami» por el canal 17, y su evento «Noche Dominicana», en el que presentó las fechas patrióticas a resaltó a otros artistas dominicanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba agradece a Rusia apoyo frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Abel comparte con dirigentes del PLD y arroceros en Dajabón
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Marichal, Martínez, Guerrero y Ortiz reciben la nueva cédula











Muchas Felicitaciones Nelson..Bien merecido homenaje .