El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, abandonó brevemente sus comentarios políticos desde su cuenta de Twitter para atacar al actor Arnold Schwarzenegger por su baja audiencia como presentador del programa “The Apprentice” (“El Aprendiz”), puesto en el que sucedió al magnate neoyorquino.
“Guau, han salido los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger fue abrumado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia, DOJ (las siglas de Donald J. Trump)”, afirmó Trump desde su hiperactiva cuenta de la red social.
“Y eso que es una estrella de cine y fue la temporada 1 comparada con la 14. Ahora compárenlo con mi primera temporada. Pero a quién le importa, él apoyó a (el precandidato presidencial republicano) John Kasich y (la candidata demócrata) Hillary Clinton”, agregó el multi-millonario en una serie de mensajes.
Schwarzenegger sucedió a Trump como presentador del programa de televisión “The New Celebrity Apprentice” el lunes pasado.
La audiencia del actor de “Terminator” esta semana fue de 4,9 millones de teles-pectadores, frente a los 18,5 millones del primer episodio con Trump en 2004.
El presidente electo de EE.UU. se mantiene, no obstante, como productor ejecutivo del “reality show” que emite la cadena NBC y en el que él ejercía de juez implacable ante jóvenes emprendedores que aspiraban a un contrato para trabajar en una de sus empresas.
Schwarzenegger, republicano y que fue gobernador de California, replicó a través de la misma red social a Trump que espera que el futuro presidente trabaje por todos los estadounidenses “de manera tan agresiva como había trabajado por su audiencia”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas
PERU: Declaran improcedentes cuestionamientos de Sánchez

