SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano completó el listado de deportistas que serán exaltados a la inmortalidad en su Quincuagésimo Ceremonial del domingo 16 de este mes.
La lista de 15 personalidades que serán elevadas al templo del deporte nacional ha sido completada por Vladimir Guerrero, en béisbol profesional; Juana Arrendell, en atletismo; y el propulsor Justo Castellanos Díaz.
Ellos y 12 deportistas anunciados con anterioridad abrazarán la inmortalidad en el solemne acto previsto para iniciar a las 10:00 de la mañana del tercer domingo de octubre, en el auditórium principal del Pabellón de la Fama, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, destacó el proceso de escogencia hecho por los miembros de este Comité Permanente, por los del Comité de Veteranos y los periodistas que integran las diferentes asociaciones de cronistas del país.
Recordó que precio a la selección de Vladimir, Arrendell y Castellano Díaz, ya había sido escogidos y anunciados a la prensa la tenista Joella Schad, la pesista Wanda Rijo; Cosiris Rodríguez, en voleibol; Luis Polonia, Ralph Garr y Mickey Mahler, en béisbol profesional; Luis Felipe López y Eugene Richardson, baloncesto; Ramón Smith, en taekwondo; y los propulsores César Padrón, profesor de educación física por más de seis décadas; Cristóbal Marte (voleibol) y Humberto Rodríguez (basket).
“Son 15 grandes deportistas entre atletas y propulsores que serán llevados a la inmortalizados del deporte dominicano el próximo día 16,” aseguró el doctor Scheker Ortiz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin para negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico

