LONDRES.- Una mujer murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en un posible ataque terrorista perpetrado en el centro de Londres a última hora del miércoles, informaron esta madrugada varios medios locales.
Según Press Association (PA), un hombre fue detenido después de que la policía le disparara con una pistola eléctrica tras el incidente, ocurrido en Russell Square.
La cadena BBC informó de que la policía y el personal de ambulancias fueron llamados a las 22.33 GMT del miércoles debido a que un hombre estaba en posesión de un cuchillo y que varias personas habían resultado heridas.
Hasta seis personas heridas fueron encontradas en el lugar, y una mujer fue declarada muerta poco tiempo después.
El hombre fue detenido minutos después del ataque y una pistola eléctrica fue dada de alta por uno de los agentes que lo detuvieron.
El terrorismo es un motivo posible de investigación, según la Policía Metropolitana citada por la BBC.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Establecer sanciones y crear mecanismos contra la inmigración haitiana (OPINION)
RD llevará ante ONU situación inseguridad y pandillas Haití
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
EE.UU: Donald Trump reitera que Irán es una «nación fallida»
Carlos Salcedo presenta poemario en Academia de la Lengua
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política


