Hallan cadáver criollo desaparecido en El Bronx
NUEVA YORK.- El cadáver del barahonero Héctor Cuevas, reportado desaparrecido desde el pasado 29 de junio, fue encontrado en una morgue de un hospital de Manhattan.
Fue identificado por familiares y amigos, según reseña el medio digital “Elbiránny” que no especifica en cuál de los centros hospitalarios fue encontrado.
La policía dijo que encontró su cuerpo flotando en el río del Este, en Manhattan, a la altura del puente de Brooklyn.
El barahonero, de 65 años, estaba dedicado por varios al negocio de bodega en El Bronx, donde residía. Era oriundo de la comunidad de las Salinas, Barahona.
Versiones de familiares y amigos dijeron que éste había salido el pasado 29 de junio de su casa del 991 de la avenida Unión en El Bronx, sin sus documentos y sin su celular.
El Centro Cultural y Deportivo María Montez, del cual era miembro, y quien dio la primera alarma de su desaparición, dijo que era un ser humano querido y respetado por todos, por ser buen padre y amigo.
Significa que llegó a los Estados Unidos buscando el sueño americano y lo definió como un gran colaborador de las mejores causas, siendo su pasión el softbol.
Manifiesta la entidad cultural que los barahoneros residentes en Nueva York, están impactado por la muerte de “nuestro querido hermano Héctor Cuevas “.
wj/am