SANTIAGO.- El presidente del Consejo de Administración de la clínica Unión Médica del Norte, doctor Daniel Rivera, reveló que más de 400 mil pacientes han sido ingresados en los últimos cinco años en ese centro de salud.
Asimismo, informó que hasta la fecha en Unión Médica del Norte han nacido un total de 29 mil 160 niños y niñas.
Explicó que se han internado vía emergencia en los últimos cinco años en ambas torres unos 42 mil 179 pacientes y por admisiones unos 113, 538 ingresos más y han visitado a los servicios ambulatorios en ambas emergencias en esos 5 años 429 mil 980 pacientes.
El doctor Rivera hizo esos señalamientos al pronunciar el discurso central en la apertura del décimo-sexto Congreso Internacional de Medicina La Excelencia al alcance de todos, con expositores nacionales é internacionales, en el salón Maguá del Hotel Gran Almirante.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD

