Celtics presentan dominicano Al Horford

Al Horford pactó un contrato por cuatro años y 113 millones de dólares la semana pasada, en la primera hora de la agencia libre.
Waltham, Massachusetts, EE.UU.- Los Celtics de Boston presentaron el viernes al pivote dominicano Al Horford ante los medios, incluso mientras todavía esperan que su contrato sea aprobado por la NBA.
El dueño del equipo Wyc Grousbeck indicó que la aprobación es sólo un trámite, y le dio la bienvenida a Boston al ex jugador de los Hawks de Atlanta.
Horford pactó un contrato por cuatro años y 113 millones de dólares la semana pasada, en la primera hora de la agencia libre. Se trata del contrato más lucrativo en la historia de los Celtics.
Boston esperaba que el fichaje de Boston le ayudase a atraer a Kevin Durant, pero el agente libre se inclinó por los Warriors de Golden State.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26












