El PLD expulsará a «traidores»; Lucía Medina y Reinaldo presidirán CN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del PLD aprobó la noche de este martes expulsar de manera automática a los dirigentes de esa organización que en las pasadas elecciones del 15 de mayo votaron o mandaron a votar contra candidatos peledeístas.
Al mismo tiempo, escogió a Lucía Medina para presidir la Cámara de Diputados a partir del 16 de agosto por un año, y a Reinaldo Pared Pérez para encabezar el Senado de la República.
Durante unas tres horas de debates la alta dirección peledeísta aprobó que la Cámara de Diputados sea presidida de forma alterna en los próximos cuatro años hasta el 2020.
La reunión
, que se realizó en la Casa Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria, se inició poco antes de las 8:00 de la noche con la asistencia del presidente, Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.
También Ramón Ventura Camejo, del Ministerio de Administración Pública, el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, el vicepresidente de la CDEEE, Rubén Bichara, los ministros de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, Francisco Javier García, Alejandrina Germán, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación












