BARAHONA.- Decenas de casuchas ubicadas en los barracones de Castillo en Villa Estala, fueron destruidas este viernes por brigadas de Obras Públicas, Defensa Civil, Ayuntamiento y voluntarios de esta ciudad.
Aseguran que numerosas familias vivían aquí en la más espantosa miseria, los cuales fueron desalojados y reubicados en las nuevas viviendas que construyó el Gobierno de Danilo Medina en el sector María Montez de Los Solares de Milton, en Villa Central.
Señalan que la destrucción de estas “casas” destartaladas obedeció a las órdenes del gobernador, Pedro Peña Rubio, quien autorizó que sean demolidas inmediatamente.
Según versiones el Gobierno contempla levantar un área verde que será vigilada por Medio Ambiente a fin de que se preserve este espacio libremente.
Se recuerda que recientemente el Gobierno entregó 100 viviendas a similar número de familias pobres en en el proyecto habitacional Villa Progreso III en Villa Central.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

