YAGUATE.- La Policía informó apresó un hombre que era activamente perseguido por su participación junto a varios hombres del asalto a una estación de combustible en el sector Doña Ana, de este municipio, donde resultaron heridos dos vigilantes, sustrayendo mas de cuatro millones de pesos y dos escopetas propiedad de esa empresa.
El prevenido fue identificado como Estarlin de los Santos (a) Swat, de 30 años, quien fue apresado mediante orden de arresto No. 1685-2016, y se le ocupó un celular.
El detenido al ser depurado en los archivos policiales, figura con un historial de cuatro registros por asociación de malhechores, asalto a residencias y entidades privadas.
La institución del orden recordó que los heridos son Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua, el primero presenta trauma contuso severo, trauma del tórax y Luxación en el pie izquierdo. Mientras que el segundo tiene un trauma contuso en el cráneo y herida en el dedo pulgar derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante. Mientras la Policía trabaja en la identificación y localización de los demás implicados en el asalto.
En relación al detenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve aumento salarial subiría 6% costo de las viviendas en la RD
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington


