SANTIAGO.- El Gobierno entregó 20 nuevas unidades a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) con sede en Santiago, cuyos ejecutivos han incorporado al transporte de pasajeros a las diferentes rutas que funcionan aquí y que transportan a miles de personas.
La OMSA es dirigida por Manuel Rivas, quien ha explicado que con la entrega de las nuevas unidades, el presidente Danilo Medina quiere que la ciudadanía viaje cómoda, que llegue temprano a sus centros de trabajo y estudios.
Rivas ha pedido a la ciudadanía cuidarlas ya que con el dinero recaudado serán compradas otras a ser introducidas al programa dispuesto por el gobierno del Presidente Danilo Medina.
Con la entrega de nuevas unidades de guaguas a la OMSA se busca garantizar el trabajar en el ambicioso plan de modernización y reordenamiento a fin de contribuir con la economía familiar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
Pavel Núñez y Transfusión inauguran “Cultura Pop”
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana

