SANTO DOMINGO.- Con la participación de doce equipos y con una dedicatoria especial al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) iniciará el próximo domingo su XXIII Torneo Nacional de Softbol.
Durante la actividad, que inicia a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio de Los Astroboys, el funcionario recibirá de la junta directiva del Codia un homenaje de reconocimiento por sus aportes a la clase profesional y acciones en beneficio del desarrollo del país.
La inauguración comenzará con el desfile de los equipos participantes, la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de música Fuerza Aérea de la República Dominicana y el discurso central a cargo de Francisco Mosquea, presidente del CODIA.
En el evento participarán las selecciones de El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Barahona-San Juan de la Maguana, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago, Puerto Plata, Bonao y la provincia Santo Domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
Se elevan a 188 los muertos y 1520 los heridos en Venezuela
Francia intercepta buque ‘flota rusa fantasma’ en costas Sicilia
Cinco dominicanos afectados por los terremotos Venezuela
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
VENEZUELA: La ONU llama a colaborar por los terremotos
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela

