HIGUEY.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta a petición del Ministerio Público en contra de un hombre que fue hallado culpable de haber provocado la muerte a un vigilante de un bar localizado en esta ciudad.
La sentencia fue dictada en contra de Virgilio Esteban Vásquez Paredes por el hecho de causar la muerte a Carlos Andrés Núñez Peguero, en medio de un incidente ocurrido en horas de la madrugada del 26 de mayo de 2014, en el Bar La Patrona, donde la víctima laboraba como seguridad.
De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el hecho se produjo cuando el imputado llegó al establecimiento en momentos en que Núñez Peguero se disponía a cerrarlo, y al éste negarle la entrada, sin mediar palabras, lo agredió con un arma blanca.
Conforme al certificado de autopsia No. A-122-14, emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Carlos Núñez falleció a consecuencia de varias heridas.
Vásquez Paredes fue condenado por la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, debiendo cumplir dicha sentencia en un centro de corrección de la zona.
of-am
HIGUEY: Condenan a 20 años hombre mató vigilante
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
Pavel Núñez y Transfusión inauguran “Cultura Pop”
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana

