Una menor de 17 años muerta y 5 heridos en riña entre pandilleros
SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años muerto y otras cinco personas heridas de bala es el saldo de una riña entre pandilleros del sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional.
La muerta es María Dolores Pineda Morel (Loly) y los heridos Gregori Valerio Solano, de 24 años; Juan Carlos Taveras Pinales, de 19; Rafael Elio Figueroa Rodríguez, de 35, Carlos Uribe Feliz (Papolo), quienes fueron ingresados en el hospital Doctor Darío Contreras, y el menor de 15 años, llevado al hospital Padre Billini.
El cadáver de Loly fue encontrada en el pavimento de la calle Rafael Atao esquina Francisco del Rosario Sánchez, próximo a un centro de diversión. El mismo presentaba una herida en el costado izquierdo.
Valerio Solano, recibió un impacto en el fémur de la pierna izquierda; Taveras Pinales presenta una herida en el costado izquierdo y otra en el pie izquierdo; Figueroa Rodríguez tiene una herida en la pierna izquierda sin salida, Uribe Feliz «Papolo», presenta lesiones en ambos brazos con fractura y salida de bala en el derecho, y el menor tiene una herida en el brazo izquierdo con salida.
Los agresores residen en el sector Los Pinos y fueron identificados como Gregori Valerio Solano (herido), y unos tales «Mocai,» «Pilito», «El Natula», «Gregory El Blanco» y «Ángelo», quienes se dieron a la fuga.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El derroche de FITUR
Homosexuales en la televisión (2)
Toros derrotan a los Leones en la final del beisbol dominicano
R. Dominicana se prepara para enfrentar Letonia en Copa Davis
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Una mirada al Foro Económico Mundial: Davos 2026
Fin del imperio Barrick en RD
Abogado dice el COD no puede tocar fondos de federaciones
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
No es un nuevo orden, es poner el mundo en orden

















