NUEVA YORK.- Jalen Brunson protagonizó una de las mayores remontadas de los Knicks en la historia de los playoffs. Y Nueva York pegó primero en la final de la Conferencia Este.
Tras una racha récord en las dos primeras rondas, los Knicks no iban a ninguna parte durante 40 minutos ante los Cavs y perdían por 93-71 con 7:52 por jugar. Pero Brunson atacó sin descanso a James Harden para encender una racha de 18-1 que dio nueva vida a Nueva York, y lo empató 101-101 con una canasta cuando quedaban 19 segundos del tiempo regular.
El dominicano Karl-Anthony Towns realizó un doble-doble al anotar 13 puntos y atrapar 13 rebotes.
Los Knicks abrieron el tiempo extra con una racha de 9-0 mientras una multitud delirante en el Madison Square Garden bailaba y gritaba en los pasillos. Nueva York se colocó a tres victorias de su primera aparición en las Finales de la NBA desde 1999.
Mikal Bridges sumó 18 puntos y tres jugadores de los Knicks anotaron 13, incluido OG Anunoby, quien apareció en el tramo final tras sufrir durante gran parte del encuentro en su regreso, luego de perderse dos partidos por una distensión en el tendón de la corva derecha. El dominicano Karl-Anthony Towns aportó 13 tantos, 13 rebotes y cinco asistencias.
Donovan Mitchell anotó 29 puntos por los Cavaliers, que parecían encaminados a una tercera victoria consecutiva como visitantes antes de su derrumbe en los minutos finales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza
El calor ha seguido este sábado afectando a la Rep. Dominicana
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.


