Convocan marcha para exigir recalificación del caso Jet Set

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Justicia Jet Set convocó para este domingo a la 1:00 de la tarde a una marcha para exigir la recalificación jurídica del caso contra los hermanos Antonio y Maribel Espaillat.

Ambos están acusados de homicidio involuntario por el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set el 8 de abril de 2025, que dejó 236 muertos.

El colectivo y familiares de las víctimas rechazan la calificación actual, que contempla una pena máxima de 2 años según el Código Penal, y piden sanciones más severas.

La marcha saldrá del Parque Independencia y terminará en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La organización señaló que se trata de una «causa humana» y que la presencia ciudadana ayudará a mantener la atención sobre el caso.“Decenas de familias continúan esperando justicia”, indicó el movimiento.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raudelis
Raudelis
52 minutos hace

El caso de Jet Set fue un tipico accidente causado por falta de mantenimiento y por obviar elementales normas constructivas y de seguridad. Ahora bien ¿Quien debia responder POR QUE? he ahi el meollo del asunto. La construcion era obsoleta, vieja y todos lo sabian. Solo era cuestion de tiempo que colapsara