SANTO DOMINGO.- San Carlos y Bameso se alzaron con las dos plazas a la serie semifinal por muerte súbita, tras las victorias del miércoles en cuartos de final del Campeonato Masculino U25 de Segunda División José Heredia Castillo (Corporancito).
El torneo tiene en opción la Copa Seaboard “Energía Limpia”, San Carlos ganó 106-96 a Huellas del Siglo, con 28 puntos de Kendry Henríquez y 26 de Eudys Méndez, en el techado del club Ensanche Luperón, y en la caída, Jean Severino y Junior Guzmán 28 y 27 puntos.
Bameso le gana al Mauricio
El club Bameso le ganó el duelo a su homólogo del Mauricio Báez, 67-56, con un doble-doble de Daniel Estrella, quien anotó 26 puntos y haló 10 rebotes, en el techado del Luperón.
En el revés, Wilson Valdez anotó 15 puntos y tomó cinco rebotes, y Francisco Barrera ocho.
San Carlos y Bameso se unen a los clubes La Ciénaga y Reales del Caliche para completar el cuarto de clubes que avanzaron a la etapa semifinal de dos choques, que será este viernes.
La justa la organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside Edwin Castillo (Tatico), quien dijo que el viernes se jugará la semifinal y el domingo la final.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región

