Israel planea tres semanas más de ataques a Irán junto a EE.UU.
TEL AVIV, 15 Mar.- Las Fuerzas Armadas israelíes han asegurado que tienen planes para «al menos tres semanas más» de bombardeos sobre objetivos en Irán en el marco de la ofensiva lanzada junto a Estados Unidos el pasado 28 de febrero.
«Estamos listos, en coordinación con nuestros aliados de Estados Unidos, para seguir al menos hasta la Pascua judía, dentro de tres semanas», ha explicado el portavoz militar israelí Effie Defrin en declaraciones a la cadena CNN.
«Tenemos miles de objetivos por delante», ha añadido, por lo que, ha explicado, no trabajan «con un cronómetro ni con un calendario», sino «con el fin de cumplir con nuestros objetivos».
Por otra parte, un alto funcionario israelí ha asegurado en declaraciones bajo condición de anonimato al diario ‘The Times of Israel’ que hay «indicios de grietas» en las autoridades iraníes. El cambio político fue uno de los objetivos declarados de la ofensiva estadounidense-israelí.
«Estamos generando las condiciones» para el derrocamiento del régimen, ha argumentado el responsable israelí, que ha matizado que «al final dependerá del pueblo iraní». «Puede que tarde, pero no es una guerra sin final y estamos bastante por delante de lo previsto», ha añadido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU elimina RD en dramático partido Clásico Mundial Beisbol
San José, gracias por tanto
Miles disfrutaron el Desfile Nacional de Carnaval 2026
El ajedrez político de Balaguer tras la caída de la dictadura
Abinader presencia en Malecón el partido entre la RD y EEUU
Aumentan operativos antiruidos y control horario venta bebidas
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
Italia avanza invicta semifinales de Clásico Mundial de Béisbol
Ucrania asegura Rusia ayuda a Irán atacar objetivos de EEUU












En 3 semanas ya no estarán ni las cenizas del **** terrorista y dictador, Benjamin Netanyahu, Iran lo habrá mandado al mas alla, al Infierno, donde purgará todos los crimenes cometidos, con el aplauso fervoroso de su fanaticada de derechistas amargados, aburridos y sensacionalistas de lo mas oxidado y atrasado, son unos Hitlerianos y facistas
Y necesitan a Estamos UNIDOs para pelear Buenos para nada
Hay que acabar con el «odio entre los humano,? hasta quevena aparicio’n del Rey de Reyes’ El reden tor del mundo , y cuando este’ la paz en el planeta, entonces ahi es donde aparecera’ «El Mesia’ el unido «C RISTO JESUS.,el hio denuestro padres ****r»ElEterno Dios, ADONAIS».,