NUEVA YORK.- El talento dominicano llega a la cima del liderazgo internacional. El reverendo Bolívar Flores, oriundo de la República Dominicana, ha sido nombrado Director de Operaciones del Sunrise Group, la prestigiosa organización de servicios de salud y diagnóstico clínico fundada por el multimillonario Mohamed Naeem, inversionista global de renombre en el sector sanitario.
Flores, cuya carrera combina excelencia profesional y compromiso social, estudió Administración de Organizaciones en Harvard, fue jefe de personal del exgobernador de Nueva Jersey, Jim McGreevey, durante once años y actualmente coordina más de 470 iglesias. Su experiencia y visión estratégica lo convierten en la figura ideal para liderar la expansión y consolidación operativa del grupo.
Sobre su incorporación, Mohamed Naeem comentó que “el reverendo Flores es exactamente lo que nuestro grupo necesitaba. Este joven profesional posee la experiencia, la pasión y el corazón necesarios para continuar llevando a la vanguardia nuestro grupo empresarial”.
Bajo la dirección de Naeem, el Sunrise Group se ha consolidado como un actor global en innovación clínica, coordinación sanitaria y diagnóstico de alta complejidad, y ahora cuenta con un dominicano al frente de su operación estratégica.
El nombramiento de Flores representa un hito histórico para la comunidad dominicana, demostrando que el talento nacional puede acceder a posiciones de liderazgo global y marcar la diferencia en industrias de alto impacto internacional.
En su rol, Flores supervisará la eficiencia operativa, integrará programas clínicos de vanguardia y liderará iniciativas estratégicas que ampliarán la influencia del Sunrise Group en el competitivo sector de la salud estadounidense y más allá.
Un logro de orgullo nacional: la designación del reverendo Bolívar Flores simboliza que el talento dominicano no solo llega a Wall Street, sino que también lidera con excelencia, pasión y visión internacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Municipio de Neiba recibe la antorcha de los XXV JCC SD26
DGA trabaja en fortalecer la supervisión técnica institucional
Banco Central anuncia puesta en circulación libro de Olga Lara
Extraditan a NY dominicano acusado distribución fentanilo
OPINIÓN: La diáspora y la desconsideración de los partidos
Mapfre ve mayoría dominicanos aún no cuentan con un seguro
Dominicano asume tesorería entidad internacional notarios
ETED realizará mantenimiento preventivo en Elías Piña – SJM
Más de 1,400 féminas postulan a Premio Mujeres que Inspiran
El costo de la ausencia legislativa

