Fedoboxa incentiva academia formativa para nuevos talentos

imagen
El donativo fue entregado por Domingo Sánchez en representación de la Federación Dominicana de esa disciplina deportiva  a directivos del club San Vicente de Paúl

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) entregó modernas utilerías deportivas  para el fomento y desarrollo de una academia   para categorías formativas en el populoso sector de Pueblo Nuevo.

El donativo fue entregado por Domingo Sánchez en representación de la Federación Dominicana de esa disciplina deportiva  a directivos del club San Vicente de Paúl

El director de deportes del club San Vicente de Paul Daniel Rodríguez destacó que la FEDOBOXA entregó útiles deportivos para el inicio de la academia de boxeo del club San Vicente.

Explicó que entre las utilerías  donadas para  el fomento y desarrollo de las categorías menores están un sambat, guanteletas, guantes de prácticas,  protectores y vendas.

Afirmó que con esta importante donación el club San Vicente lanzará el boxeo que en los años 80 fue un bastión en la provincia Duarte y el país.

“Estaremos iniciando una rigurosa captación de nuevos talentos en las escuelas Josefa Emilia Ortega y Eugenio Cruz Almánzar del sector de Pueblo Nuevo para la iniciación de la academia en los próximos días estaremos anunciando formalmente los nuevos valores que pertenecerán a la nueva escuela del sector” añadió Rodríguez.

Agradeció  al presidente de la Federación  Dominicana de Boxeo licenciado Rubén García y al comité ejecutivo de FEDOBOXA  por la donación de los utensilios deportivos para el inicio de la escuela de talentos  en la ciudad del Jaya.

“En Rubén García tenemos un gran aliado del boxeo en la provincia Duarte y una persona muy preocupada por los más sanos intereses de la juventud del pueblo que lo vio nacer” afirmó Rodríguez.

Informó que el reputado boxeador profesional nativo de esta ciudad Julio -La Gallinita- de Jesús asistido por el campeón nacional de boxeo Dario Pérez estará al frente de la academia de talentos del club  San Vicente.

of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Molly Mill
Molly Mill
2 horas hace

I get paid over (90$ to 500$ / hour ) working from home with 2 kids at home. I never thought I would be able to do it but my best friend earns over $22000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… This is what I do, check it out by Visiting Following web…………
.

Here is I started____________ 𝐖𝐰𝐰.𝐂𝐚𝐬𝐡𝟓𝟒.𝐂𝐨𝐦