BANI.- El Centro Cultural Perelló inauguró la exposición individual “Vínculos transparentes”, del artista dominicano Carlos Baret (Kbaret).
La exposición ha sido curada por Amable López Meléndez, con museografía a cargo de Son Will Feliz Torres y comisariada por la doctora Julia Castillo.
La muestra reúne obras recientes que consolidan una investigación sostenida en torno a los lenguajes del tejido, la trama y la transparencia como metáforas del cuerpo caribeño, sus desplazamientos y sus múltiples capas de significado.
El trabajo de Baret se inscribe en una reflexión contemporánea sobre la identidad, el territorio y las formas de relación que configuran nuestra experiencia en el Caribe y más allá de sus fronteras.
Esta muestra reafirma el compromiso del Centro Cultural Perelló con la promoción de prácticas artísticas contemporáneas de alto rigor conceptual, así como con el impulso de artistas cuya obra dialoga críticamente con su contexto y con las problemáticas del presente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Cómo terminará Donald Trump?
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Tutumpotes: paguen su cuota (OPINION)
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Irán rechaza «dictados» de EU para nueva ronda negociación
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez

