NUEVA YORK.- El expresidente Leonel Fernández encabezó este sábado una asamblea extraordinaria con miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP).
Fernández destacó el papel estratégico de la diáspora dominicana como una fuerza decisiva en el presente y el futuro de la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán


El señor Leonel Fernandez tiene un deseo insoportable por querer volver a la presidencia, pero tiene un rechazo tan alto que ni pa que te cuento. Danilo por el contrario es otro mezquino que odia a Leonel y por lo tanto no lo va a apoyar. Danilo y Leonel son dos mezquinos que se odian, tal para cual. Ninguno de los dos aprendieron nada del PRD.
Una buena oportunidad para dejarlo encerrado junto con nicola maduro Aqui en New York
Pero el pueblol nol ecarmienta con e’ste tiguero’n de illa jjjuana, leonel ernandez, con los quje hizoen su 10 an~os de obikernol del P.L.D., pujes es diicil quje e’ste «camaledo’n» dizque con la llamada F.P. , y para donde va ese corrupto ejemplo para el paiks,para mjama’soler al poder. «Ali Baba ,y sus «40 ladrones del p.l.d.,.,
Pero mi hijo y que fue lo que tu escribiste? Yo no entendi nada de lo que tu escribiste con tantas faltas de ortografia. Por favor escribe el comentario otra vez.
Fue tan importante que este articulo tiene 2 parrafos.
Cuanto millones se ha gastado este pillo, tratando de subir y robarse lo que queda. De donde saca o saco la millonada que se gasta?