EU: Condenan dominicano por varios delitos graves
SANTO DOMINGO.- Un dominicano indocumentado fue condenado en Estados Unidos por múltiples delitos graves.
Yaser García Ramírez de 26 años fue hallado culpable de robo de vehículo, receptación de bienes robados, conspiración para cometer el delito de fabricación y distribución de heroína, allanamiento y posesión ilegal de un arma de fuego cargada.
García Ramírez condenado en el primer aniversario de la proclamación de la ley junto a otros 21,400 indocumentados, también fue acusado de violencia doméstica, agresión y obstrucción a la policía.
Fue apresado el lunes 10 de junio de 2024, luego de que una de sus víctimas de robo les proporcionará a los agentes una descripción del sospechoso, la cual utilizaron para encontrarlo y arrestarlo.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque











BUENO A ESTE QUE LO METAN PRESO Y VOTEN LA LLAVE DE LA PRISION. QUE SE QUEDE RESIDENTE PERMANENTE EN SU HOTEL DE LUJO… EL NAVEGANTE…. MARITIMO