Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
SANTO DOMINGO.– La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció oficialmente a Irving Alberti y Georgina Duluc como los presentadores de la edición 41 de los Premios Soberano, el evento artístico más importante, icónico y de mayor de audiencia de República Dominicana.
La elección de Alberti y Duluc reúne a dos figuras con amplia experiencia, credibilidad y conexión con el público, quienes tendrán a su cargo conducir una gala que desde el 1985 celebra lo mejor del talento dominicano en la música, el cine, la televisión, el teatro y la comunicación.
Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, destacó la relevancia de Premios Soberano como plataforma fundamental para el sector cultural de la nación:
«Estos galardones representan mucho más que una gala de premiación; es la principal vitrina para visibilizar, reconocer y proyectar lo mejor del arte y la cultura del país, dentro y fuera de nuestras fronteras. Cada edición reafirma nuestro compromiso con el talento, la identidad y la excelencia artística nacional», dijo.
Alberti, uno de los humoristas y actores de mayor popularidad, expresó su entusiasmo por asumir este rol en una noche clave para el arte y la cultura: el arte y la cultura: «Espero que se destaque como siempre la calidad del talento dominicano. Y me encantaría transmitir que seguimos siendo un país feliz y, más allá del talento, con calidad humana que siempre nos ha caracterizado».
Por su parte, Duluc, que vuelve a los escenarios del país, valoró el reto que representa estar al frente del espectáculo de mayor impacto mediático del mercado, destacando el momento de transformación que vive la industria del entretenimiento.
Los Premios Soberano, que volverán a ser producidos por tercer año consecutivo por el exitoso empresario artístico César Suárez Jr., copatrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se llevarán a cabo el miércoles 18 de marzo, con el inicio de la alfombra roja a las 7:00 de la noche y la ceremonia a partir de las 8:00 p.m. El evento contará con transmisión para Estados Unidos a través de Univisión y por la plataforma ViX.
Con esta dupla de presentadores, el liderazgo institucional de Acroarte y el equipo de producción consolidado bajo el liderazgo de César Suárez Jr., Premios Soberano 2026 se perfila –una vez más– como una edición memorable, reafirmando su posición como la máxima celebración del talento y la cultura dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica
Los globos de ensayo de Trump que no han podido volar
CUBA: Crece llamado mundial por liberación presos políticos

















Ese nombre de Soberano es estupido y deberian de cambiarlo. Es como ponerle a un premio «El premio Patriota» o el «premio Independencia» para premiar cantantes, actores, etc. Premio a la soberania de que carajos. Me gane un soberano. ufffffffffffffff
saber la razón la mujer a tomado la tarea de usar menos cobertura de su cuerpo,tela transparente,no usan panties,provocativas triple x,el hombre se viste elegante,las mujeres optan por todo lo contrario,me gustaría pensar que tiempo queda para que anden desnuda,que es lo que pasa con la mujer,que es madre,hija esposa y ejemplo para otras,es tan provocativas,no se limitan en el vocabulario soez,provocan al hombre ,se buscan el maltrato,(que pena)
claro está que no es lo general,pero los más que somos los decentes permitimos que esas ideas entren a nuestro hogar sin ninguna limitación,paremos esto,si podemos levantarnos para elegir lo bueno y no lo malo