Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
Santo Domingo. – El Banco Popular Dominicano fue reconocido por la revista financiera internacional Euromoney, por segundo año consecutivo, como “el Mejor Banco para Bienes Raíces de la República Dominicana”
Este medio destacó su liderazgo en el sector hipotecario, su innovación financiera y el impacto social de sus iniciativas.
El galardón coincide con los resultados obtenidos por la entidad al cierre de septiembre de 2025. En los nueve primeros meses de este año, superó los RD$15,000 millones en desembolsos hipotecarios, cifra que la consolida en el mercado de hipotecas con una relevante participación del 28.87% a la fecha.
Estos desembolsos desde enero hasta final de septiembre se traducen en más de 3,100 préstamos otorgados a familias dominicanas, de los cuales 57% fueron canalizados a través de alianzas estratégicas con empresas inmobiliarias, dice una nota de prensa del Popular.
Más de 785 alianzas
Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Francisco Ramirez, destacó que este Banco tiene más de 785 alianzas hipotecarias activas a nivel nacional las cuales le permiten ofrecer soluciones personalizadas, asesoría integral y acompañamiento en cada paso del proceso de adquisición de una propiedad.
“Trabajamos día a día para que nuestros clientes accedan a su primera vivienda o a un espacio para su emprendimiento, en colaboración con aliados que garantizan un servicio confiable y de calidad”, expresó el ejecutivo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
















