Rusia considera «inaceptables» acciones EU contra Venezuela
MOSCU.- Las acciones de Estados Unidos contra Venezuela no producirán resultados positivos, declaró este martes el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, respondiendo a preguntas de los periodistas.
Moscú considera inaceptables las acciones de Washington, que «sin juicio ni proceso» intercepta barcos bajo el argumento de que transportan drogas. «Así actúan, en general, los países fuera de la ley, aquellos que se creen por encima de la ley», señaló el canciller.
«La línea que la Administración Trump ha elegido respecto a Venezuela no conducirá a nada bueno. No mejorará la reputación de Washington ante la comunidad internacional», añadió.
INSTA A ERRADICA NARCOTRAFICO EN EUROPA, NO EN VENEZUELA
El ministro hizo referencia a publicaciones de los medios sobre cómo el narcotráfico y la delincuencia que prosperan en Bélgica. «En lugar de ocuparse de Nigeria o Venezuela en la lucha contra las drogas y, de paso, de apoderarse de sus yacimientos petroleros, probablemente a Estados Unidos le sería más conveniente combatir este fenómeno en Bélgica», sugirió.
«Más aún, allí ya hay tropas estadounidenses y otros. No será necesario perseguir barquitos con tres personas a bordo», añadió.
EE.UU. mantiene un despliegue militar en el mar Caribe desde agosto, justificándolo como lucha contra las drogas. Bajo este pretexto ha bombardeado varias pequeñas embarcaciones en la zona, acusándolas de transportar drogas, aunque no ha presentado pruebas. El Pentágono difundió el ataque más reciente el lunes.
A mediados de octubre, Trump admitió haber autorizado a la CIA a realizar operaciones encubiertas en territorio venezolano. En respuesta, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, preguntó: «¿Alguien se puede creer que la CIA no está operando en Venezuela desde hace 60 años? ¿Alguien se puede creer que la CIA no ha conspirado desde hace 26 años contra el comandante [Hugo] Chávez y contra mí?».
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países













Y LAS ACCIONES DE RUSIA EN UCRANIA COMO LA CONSIDERA ..
VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL SUYO QUE ES UCRANIA CON MAS DE UN MILLON DE MUERTOS ,POR
MAS BUEN REPRESENTANTE QUE SEA SI FUERA CATOLICO Y NO ORTODOXO LE PEDIRIA QUE SE ENCOMENDARA A SAN JUDAS TADEO EL PATRON DE LAS CAUSAS PERDIDAS
K estupido es !!!Putin puede invadir Ukraine pero trump no puede acabar con las drogas? Creo k los paices k mas sufren son los mas pobres por las drogas.estoy de acuerdo k acaben con esos k matan nuestras juventu.y no pertenezco a ningun parido.!!
BABOSO PERRITO DE PUTIN. . ASI MISMO EL MUNDO CONSIDERA INACEPTABLE EL CRUEL GENOCIDIO DE RUSIA CONTRA UCRANIA…., EL NAVEGANTE
A ustedes hay que hacerle igual, asquerosas ratas…
Y de Ucrania cual es su opinion viejo criminal.
Y LAS ACIONES CONTRA UCRNIA QUE PASA??????SON JUSTIFICADAS?????
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este miércoles una compilación de videos que muestran a unidades de drones destruyendo equipos y vehículos de las fuerzas ucranianas en todas las zonas de la operación militar especial. Las imágenes fueron captadas por drones FPV y vehículos aéreos no tripulados de control objetivo en zonas de combates.
En el Distrito Militar Sur, operadores de drones localizaron y destruyeron un tanque enemigo camuflado en un bosque cerca de Konstantínovka.
Sobornos millionarios, amenazas, grabaciones secretas: un megaescándalo de corrupción que atrapa a Zelenski
INACEPTABLES SON LOS CRIMENES DE RUSIA EN UCRANIA Y EL TERROR IMPUESTO AL PUEBLO RUSO POR USTEDES CON SU DICTADURA QUE VA CAMINO A 30 AÑOS
El caso de corrupción en el sector energético de Ucrania que involucra a las personas del círculo cercano de Vladímir Zelenski y altos cargos continúa escalando.
Fajos de miles de dólares y euros en efectivo decomisados durante las redadas de los agentes anticorrupción, escuchas en las viviendas de los sospechosos, grabaciones secretas de conversaciones telefónicas y horas de material por analizar dieron una base sólida para sustentar las investigaciones y destapar la megacorrupción que ha corroído al régimen de Kiev.
Las revelaciones que se dieron a conocer en los últimos días se centraron en torno a la compañía estatal ucraniana de energía atómica Energoátom, demostrando que la corrupción dominaba no solo en el ámbito económico, sino también en el político.
Los militares rusos revelaron detalles sobre la liberación de la localidad de Sládkoye, en la provincia de Zaporozhie, que fue recuperada este lunes. Tras la operación, una zona fortificada de más de diez kilómetros cuadrados, repleta de puntos de apoyo y barreras de ingeniería, pasó a estar bajo control del Ejército ruso
En particular, destacaron que en el bando ucraniano combatían mercenarios extranjeros. «Nos topamos con un mercenario con un parche alemán y una esvástica», relató un comandante ruso en un video publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia.
Este asqueroso se cogio el tema para el. Otro comunita sin verguenza…
Las FFAA rusas asestaron golpes contra instalaciones energéticas de Ucrania y derribaron 133 drones ucranianos en la última jornada de la operación militar especial, reportan desde la Defensa rusa. Además, el Ejército ruso completó la liberación de la localidad de Sujói Yar, en la república popular de Donetsk, agregan desde el ente castrense.
Las Fuerzas Armadas de Rusia tomaron el control de la localidad de Novouspénovskoye, en la región de Zaporozhie, en el último día, informan desde el Ministerio de Defensa ruso. Además, alcanzaron instalaciones de la infraestructura de transporte utilizadas por las FFAA de Ucrania, añaden.
Un dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania atacó un vehículo del Ministerio de Emergencias en Horlivka . Cuatro bomberos resultaron heridos, según un canal de Telegram publicado por la oficina del Ministerio en la República Popular de Donetsk (RPD).
BURRO RUSO TAMBIEN ES INACEPTABLE EL ABUSO CRIMINAL QUE TIENE EL CHACAL ASESINO PUTIN CONTRA UCRANIA….. EL NAVEGANTE
Dos soldados ucranianos que se rindieron al Ejército ruso cerca de Kupiansk, en la provincia de Járkov, revelaron la grave situación de sus fuerzas, cercadas en esa estratégica localidad ya parcialmente liberada por Rusia
En un video publicado por el Ministerio de Defensa ruso, los dos prisioneros cuentan que se rindieron al grupo de tropas Oeste del Ejército ruso porque su mando los había abandonado, no tenían comida, agua ni municiones, y estaban rodeados por los bombardeos de las fuerzas rusas.
Varsovia no antepondrá los intereses de Kiev a los suyos, según declaró el presidente de Polonia, Karol Nawrocki, en una entrevista con medios locales publicada este martes.
«Ante todo, deben ser relaciones de colaboración», señaló, enfatizando que no se puede considerar que los intereses de su país «garanticen la satisfacción de todas las demandas de Ucrania, al tiempo que se ignoran las opiniones de la opinión pública polaca»
El empresario ucraniano Timur Míndich, apodado ‘la billetera’ de Vladímir Zelenski, ha huido de Ucrania en la madrugada de este lunes, horas antes de que la Oficina Nacional Anticorrupción (NABU) registrara su domicilio, según fuentes de Ukraínskaya Pravda
La carrera política del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy podría estar llegando a su fin. El escándalo de corrupción que involucra a miembros del gobierno y al empresario Timur Mindich, cercano al mismo, podría ser la causa, según Owen Matthews, columnista de la revista británica The Spectator .
Desde enero hasta finales de octubre, cerca de 400 personas murieron en ataques con drones ucranianos en Rusia, según declaró a Izvestia el embajador del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Rodion Miroshnik
«Desde principios de año hasta finales de octubre, 3205 personas resultaron heridas en ataques con drones, entre ellas 195 menores. Murieron 392 personas, incluyendo 22 menores», declaró el diplomático. Asimismo, aclaró que un total de 17 617 personas han resultado heridas desde el inicio de la operación especial. Han fallecido 7175 civiles.
ESE VIEJO CONSUME COCAÍNA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ASESINO CONFESO. AMIGO Y COLABORADOR DE TODO LO MALO.
La verdad que eres un puerco. Vives alla? Lo conoces? Baboso
Putin es un demente peligroso.
Y los más de 3 años que Putin tiene atacando e invadiendo a un país soberano como Ucrania es aceptable? A la verdad que los Rusos tienen la moral de hojalata. Ningún ruso tiene la moral para cuestionar la misma acción que están ejecutando en Ucrania.O todavía creen que engañan a nadie con el neologismo de operación especial en Ucrania, cuando en realidad es una invasión expansionista y anexionista, típica del imperialismo colonialista esclavista.
SI UCRANIA NO ASESINARA A LOS RUSOS PARLANTES Y AMENAZARA A RUSIA CON PERMITIR ARMAS NUCLEARES PARA ATACAR A RUSIA, UCRANIA NO ESTARIA PASANDO LA DE CAIN AUN A PESAR DE TENER TODO EL APOYO DE EEUU Y LA OTAN.
UCRANIA POSEÍA ARMAS NUCLEARES Y SE DEJÓ DESARMAR CON LA COLABORACIÓN DEL PENTÁGONO AMERICANO Y AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS.
MA ma Ñ e ma esas armas eran de Rusia. Ukrania siempre fue un parche mal pegao de rusia. asi como puerto rico de eeuu.
💀💀💀💀 eliminar a la OTAN en el campo de guerra RUSSIA🇷🇺 los destroza. Que el OSO 🇷🇺 aplaste a sus enemigos.
LAVROV, EL HOMBRE QUE NUNCA SE HA REÍDO.😃
Es que tu siempre le estas mostrando el cu lo y el no es woke ni lgbt como tu
PORQUE ES UN DEMONIO, SU SEMBLANTE LO DEJA DICHO.
LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE EN LATINOAMÉRICA SE METIERON DENTRO DEL ESTADO. ES UN NEGOCIO DE LOS MILITARES.
Sería bueno que EEUU primero limpie su casa, es el mayor consumidor de de dro# gas en el mundo y de repente un loco penetra a una iglesia o escuela y mata 20.
El mismo Donald Trump fue víctima de un atentado en su propio país, está vivo de casualidad.
EEUU vive la peor descomposición social, Trump, limpie primero su rancho.
Callate comunista coprofago
Y por qué no manda a Putin a limpiar su casa de su dictadura, despotismo y ambiciones expansiónistas. Rusia invade países para anexarse territorios, al contrario de EEUU que es para restablecer el orden cuando hay anarquía y su seguridad e intereses están en peligro. Desde 1898, EEUU tiene 128 años que no se anexa un territorio, puedes decir lo mismo de Rusia?
A ustedes nadie les hace caso! Quédense por allá y no se metan con Occidente
Es INACEPTABLE que Burro Podrido y Diablo a Caballo sigan vivos.
A los que escriben aqui se les debe exigir un certificado de SALUD MENTAL, porque aqui hay gente que no esta bien de la cabeza. O sera que es el mismo tipo loco con diferentes nombres? Creo que si, porque es la mismo retahíla, escrito de manera alocada y disparatada y sin sentido. Que enigma!!!
Denuedo el cara de **** este .YLOS ABUSOS DE USTEDES EN UCRANIA NO SON ACEPRABLE
Si? Y como se podría catalogar las acciones de Rusia contra Ucrania? Con qué cabeza es que piensa esta gente? Cómo es posible que sean tan descarados? Increíble!! O, perdón, se me olvidaba que son cooommunnistas!!
SI UCRANIA NO ASESINARA A LOS RUSOS PARLANTES Y AMENAZARA A RUSIA CON PERMITIR ARMAS NUCLEARES PARA ATACAR A RUSIA, UCRANIA NO ESTARIA PASANDO LA DE CAIN AUN A PESAR DE TENER TODO EL APOYO DE EEUU Y LA OTAN.
Deja esa excusa barata. Además, la invasión no fue por los nazis? y dónde están esos nazis? Quieres la respuesta? Nunca existieron, esa fue la excusa, y ahora tu estás dando otra? Reconozcan que rusia buscaba añadir toda Ucrania a su territorio, estaba tan seguro que juró que en tres días todo habría terminado. Por qué es el territorio ruso tan grande? Por milagro de Dios? No, porque le robaron el territorio a quienes lo poseían, así tan simple, y luego le llaman a EU imperio? Eso da risas.
CORRECTO. ASÍ ES. EL 14 DE FEBRERO DEL AÑO 2022 RUSIA INGRESÓ CON 125 MIL MILITARES A TERRITORIO DE UCRANIA Y DE ESOS NO QUEDÓ NI UNO VIVO. YA VA MÁS DE 1 MILLÓN DE GUARDIAS RUSOS MUERTOS EN UCRANIA Y FALTAN MÁS.
INACEPTABLES SON USTEDES RUSONAZIS QUE ENTRE LAS GUERRAS DE CHECHENIA, SIRIA Y UCRANIA TIENEN MAS DE UN MILLÓN DE MUERTOS ASESINOS COBARDES, TANTA BASURA QUE HABLAN DISQUE ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NAZIS Y USTEDES SON TAN PRO NAZIS QUE HASTA LOS NOMBRES DE HITLER Y LOS NAZIS USAN, MIRA LOS MERCENARIOS QUE TIENEN CON NOMBRE WAGNER QUE HITLER ERA QUE USABA ESE NOMBRE Y LOS AFRICA KORPS QUE TIENE PUTIN ESE ERA EL NOMBRE QUE USABAN LOS NAZIS
PARIGUAYO! GALLOLOCA!
Se te acabo tu medicamento? Dile a tu gente que te lo compre, y de paso que te den algo de comer, que de seguro es el hambre que te tiene loco. 😵💫
Tropas Ucranianas Se Rinden Al Ejército Ruso En Pokrovsk, Inglaterra Intento Secuestrar Un MIG-31
El Resumen Militar (youtube)
No hay evacuación de los heridos 😮😔 eso duele y mucho porque eso es inhumano y además si no reciben pronta atención pueden morir. Nazi Ucranianos rindanse, no más muertos
La verdad que estos rusos son unos cara dura,son unos buenos HDP cono metido en ukrania ,y criticando al que se entra, diablo que malditos hipocritas son estas ratas rusas.
Creo que ya este tiempo de que EEUU haga lo que tiene que hacer con el NARCO ESTADO DE VENEZUELA esto no es nada personal con el pueblo venezolano en lo absoluto,esa es la retórica que esos DELICUENTES que mal dirigen a Venezuela quieren venderle a los incautos que no conocen el problema de fondo de toda esta situación.
Este HJDLAGPTA HDSMLDTMDRE tiene jodida a Ucrania y también quiere venir a este hemisferio a decirle a EEUU lo que tiene que hacer con estos NARCO ESTADOS a quienes tenemos en las narices envenenado a nuestra juventud.
Ya empezó PUTÍN a JODER!
PERO SI EACEPTABLE LA INTERVENCION RUSA EN UCRANIA….PERO QUE HIJOE**** ES ESTE CABRON.
SI UCRANIA NO ASESINARA A LOS RUSOS PARLANTES Y AMENAZARA A RUSIA CON PERMITIR ARMAS NUCLEARES PARA ATACAR A RUSIA, UCRANIA NO ESTARIA PASANDO LA DE CAIN AUN A PESAR DE TENER TODO EL APOYO DE EEUU Y LA OTAN.
Oye maamaaGuevaaso si rusia no se hubiese entrando en su pais no habria muerto ni un solo soldado ruso. Mira buen kabron, oye ,escucha don tuberculo don hdp, buen s,i,i,i,n,g,a,a,a. Tu madre si no hubiese sido por los drones de Iran, los militares de korea del norte y la ayuda de china hace tiempo que ukrania le hubiese hecho el amor a los rusos y a putin ese psicopata igualmente que tu
Cerebro de mosquito mente de mime, analfabestia comunista transnochao, cretino cucaracha, rata .,basura.
PARIGUAYO! GALLOLOCA!
MAS INACEPTABLE ES LOS MILES DE ASESINATOS QUE LOS RUSOS HAN COMETIDOS EN UCRANIA CONTRA LOS CIVILES Y MENORES DE EDAD
DE DONDE TU SACAS ESOS DISPARATES. GALLO LOCO!
SI UCRANIA NO ASESINARA A LOS RUSOS PARLANTES Y AMENAZARA A RUSIA CON PERMITIR ARMAS NUCLEARES PARA ATACAR A RUSIA, UCRANIA NO ESTARIA PASANDO LA DE CAIN AUN A PESAR DE TENER TODO EL APOYO DE EEUU Y LA OTAN.
Eso mismo es lo que tu eres una basura,una cucaracha inmunda una rata de alcantarilla
Y SIRIA PERMITIA ARMAS NUCLEARES, MATO CIVILES RUSOS EN LA LENGUA TUYA PARA IR RUSIA A ALIARSE CON UN DICTADOR CRIMINAL Y COBARDE QUE CON TODO Y RUSOS LO SACARON A PATADAS Y RUSIA AYUDO A UNA MASACRE DE MAS DE 400 MUERTOS EN SIRIA, BALE USTED SOLO SALE A HABLAR MENTIRAS Y DISPARATES
YA VEO PORQUE ERES UNA BASURA
La hipocresía en persona y en su mas alto nivel, representada en Serguei Lavrov.
queriendo condenar que sea atacado
no Venezuela,
mas bien Nicolas Maduro y su pandilla
primero inconstitucional, jefe del cartel de los soles, dictador, narcoterrorista, pro-haitiano y enemigo confesó de la República Dominicana y el mundo.
te esperamos en la bajaita Nicolas y Diosdado.
Una vez más tengo que decir que, tanta sangre derramada por parte de los ucranianos para qué.
Solo por la locura de Zelensky y los de la OTAN.
Qué terrible!
CATÁSTROFE EN UCRANIA: RUSIA ATACA Y GANA! AVANCE RÉCORD! TRUMP OTAN
Miguel Ruiz Calvo
ht tps://ww w.youtube. com/watch?v=brcgSUxh1MU
DIRECTO ÚLTIMA HORA | LA OTAN NO SE ESPERABA ESO DE RUSIA! VENEZUELA MÁS FUERTE! TRUMP UCRANIA
Miguel Ruiz Calvo (YOUTUBE)
Que idiota eres, parece que le esta**** el ripio a putin . Parece que necesita terminar tu escuela primaria para que no hable tanta baba.
Es tan deficiente el ejército Ruso que no han podido aún doblegar a Ucrania un país
inferior en todo el sentido de la palabra.
ya se que vas a decir que la OTAN.
y que les paso a los Rusos en Siria.
donde por cierto tienen la única base militar fuera de su territorio.
sacados a patadas.
Parece un **** galgo, hablando M…..los rusos. raan en la imbecilidad al cuadrado.
Y es acceptable lo que ustedes hacen en Ucrania
SI UCRANIA NO ASESINARA A LOS RUSOS PARLANTES Y AMENAZARA A RUSIA CON PERMITIR ARMAS NUCLEARES PARA ATACAR A RUSIA, UCRANIA NO ESTARIA PASANDO LA DE CAIN AUN A PESAR DE TENER TODO EL APOYO DE EEUU Y LA OTAN.
estos esclavos… y a distancia… son quienes más… se inventan narrativas… y cuando no pegan… vienen con otras… asimismo fue… la supuesta ‘operación especial’… con la narrativa de nazi… desmilitarizar… desnazificar… a ucrania… y hoy… solo están robando… territorios… búsquense otra ya… eso suena desgastes…
Inaceptable ustedes invadir a Ucrania
SI UCRANIA NO ASESINARA A LOS RUSOS PARLANTES Y AMENAZARA A RUSIA CON PERMITIR ARMAS NUCLEARES PARA ATACAR A RUSIA, UCRANIA NO ESTARIA PASANDO LA DE CAIN AUN A PESAR DE TENER TODO EL APOYO DE EEUU Y LA OTAN.
Y la invasión a UCRANIA si es aceptable ? Imbécil
SI UCRANIA NO ASESINARA A LOS RUSOS PARLANTES Y AMENAZARA A RUSIA CON PERMITIR ARMAS NUCLEARES PARA ATACAR A RUSIA, UCRANIA NO ESTARIA PASANDO LA DE CAIN AUN A PESAR DE TENER TODO EL APOYO DE EEUU Y LA OTAN.
Hay problema,, hay bobo,, Esa situacion de venezuela es COMPLEJA..
No sé… pero he notado que desde que Trump dijo que EE.UU. tienes las armas para destruir el mundo 150 veces, los rusos y los chinos están más tranquilos, más sosegados, sin emitir dichos altisonantes.
Estados Unidos está cundido de drogas por partes, 40 millones de adictos, enfermos. Las elites y la oligarquia todos son consumidores, todos estos groseros que insultan por estos medios con tecatos. Los carteles sajones controlan el regimen politico y la economia de los Estados Unidos. Pero, este es el cuento, la realidad es que quieren apoderarse por la mala de las riquezas de Venezuela. Se estan exponiendose a una respuesta militar de Rusia
Pura cháchara comunista, llena de fanatismo y ceguera política! Mejor cambié la narrativa y acepte que ustedes fracasados ideologicos que defie den un sistema anacrónico y decadente como es el comunismo ruso, que solo hace más miserables e infelices a los pobres y más ricos a los miembros del partido, igual que el **** asesino de Fidel, Chávez, Ortega, Evo, correa, Lula, Sánchez y toda la CAFILA corrupta de esa corriente perversa, que siempre tragicaron droga por considerar que la única arma para destruir el gran imperio libertario es así, o sea permeando con las drogas las juventudes americanas, pero… Leer mas »
Estupendo los adictos nacen así o se hacen porque encuentran donde comprar las drogas?
EL PRIMER TECATO ERES TU QUE DEFIENDES A NARCOLAS ENVIA DROGA Y ZAR DEL CARTEL DE LOS SOLES A USTEDES Y POR ESO LO DEFIENDES
Y lo de Ucrania todo bien comunistas
CHOQUI ASESINO DE UCRANIANOS. TU TE PASAR ASESINANDO TODOS LOS DIAS A LOS UCRANIANOS, CON FUERTES BOMBARDEOS, A POBLACIONES INDEFENSAAS. ASI ES QUE NO SEA BABOSO….. EL NAVEGANTE
Ese tipo rusovesvun adicto alcohólico y a la droga
Yo pienso que es inaceptable lo que estan haciendo en Ucrania pero la ironia de la hipocresia es que los hipocretas siempre piensan en haga lo que digo no lo que hago….Basura
Y las de Rusia contra Ucrania si son? Malditos criminales hipocritas
Pero si son aceptables las acciones que ustedes (comunistas asquerosos) tienen contra Ucrania !!!
No hay perversión mayor que el comunismo de M
lo que no es… inaceptable es lo que… ustedes, esclavos de la… rata putin… ejecutan contra… ucrania… doble moral… en que parte… tienen la cara… estos bandoleros… ejecutándolo peor… en ucrania… y critican lo de venezuela… donde, ambas… estan violando… los derechos internacionales… en uno peor… que en el otro… y la suerte que… donde da la declaración… ni tiene que le responda… lo contrario, porque, si lo…
… hacen, temen por su vida… balsa e’ pu er cos… en pocilgas…
A Trum qué combata los narcoterrorista cómo el le llama en EEUU, ahí están en su patio.
Entorse según tú EU Deve matar a todos los adictos? Baboso
Los «honorables» rusos lo que están diciendo es que la actuación que está llevando a cabo EE.UU, contra Venezuela, «no mejorará la reputación de Washington ante la comunidad internacional». O sea, aconsejan a EE.UU, que no haga lo que ellos (Rusia) hacen de manera inmisericorde.
Incredible y lo que ellos an hecho en Ucrania estos rusos son los hipócritas más terribles que existen
«sin juicio ni proceso»?? Vaya, vaya. Estos rusos son la verdad una recua de hipocitras. Cual moral tienen los rusos criticar el exterminio de ratas narcotraficantes, cuando estos asesinos rusos invaden a un país soberano (Ucrania)??