Ministro asegura RD aumentará conectividad aérea con Europa
LONDRES, Inglaterra.- El ministro de Turismo, David Collado, afirmó que su principal objetivo en la World Travel Market (WTM), que inició este martes aquí, es aumentar la conectividad aérea con Europa, que representa el 22 por ciento de los turistas que visitan República Dominicana.
Al hablar en el acto inaugural del stand dominicano en esa importante feria turística mundial, el ministro Collado dijo que aumentar la conectividad aérea con este continente es la mejor garantía de que más turistas europeos seguirán escogiendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia.
«Europa representa el 22 por ciento de los turistas que visitan nuestro país y de esos, el mercado más pujante es el inglés», indicó el funcionario.
La delegación dominicana que participa en la WTM, que se extenderá hasta el jueves, está integrada por más 25 copatrocinadores, así como, los principales bancos y otros actores del turismo dominicano.
Tras el corte de cinta, además del ministro Collado en la actividad habló la embajadora dominicana en Inglaterra, Rosa Hernández de Grullón, quien destacó el crecimiento y la diversificación de turismo dominicano.
Manifestó que seguirá haciendo su mejor esfuerzo para garantizar que más turistas ingleses siguen visitando República Dominicana.
La WTM es una de las ferias turística más importantes del mundo y principal de Inglaterra.
En esta edición 45 de la WTM participan 4 expositores de 182 países.
En la víspera del inicio de la feria, el ministro Collado realizó un Roadshow con la presencia de cientos de tour operadores, líneas aéreas y agencias de viajes del mercado inglés, donde destacó la belleza del país caribeño.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Homenaje José Rafael Lantigua en entrega premios FUNGLODE
Sarampión en RD: un brote a la vista
Asamblea de federaciones COD aprueba el informe deportivo
Presidente de la Suprema Corte defiende independencia judicial
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez

