RD detuvo en octubre 13,303 haitianos indocumentados
SANTO DOMINGO.- El Ejército de la República Dominicana (ERD) detuvo en octubre a 13,303 haitianos indocumentados y los entregó a la Dirección General de Migración (DGM).
Informó que en Dajabón fueron detenidos 4,422, en Elías Piña 1,729, en Montecristi 1,631 y en Independencia 1,257.
Indicó, asimismo, que el mes pasado ocupó contrabandos de 1,040,800 unidades de cigarrillos en San Juan de la Maguana, Montecristi y Valverde.
También retuvo 247 vehículos utilizados en actividades ilícitas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 













Y PAQUE DONDE LO DEPORTARON YO VEO MAS HAITIANOS MAS HAITIANOS CADA DIA
el problema es que ellos sacan 13000 y por el otro lado los corruto entran
15000 ese es un negocio lucrativo para ellos si no agarran las cabesa grande no estan en nada
bien muy buena cantidad, peeeeeeeeero cuantos cubanos, puertoriqueños, venezolanos, españoles, brasileños han agarrado. hasta cuando.
Puro aguaje
Cuándo van a terminar con el relajo de las DEPORTACIONES DE ESTOS CRINALES HAITIANOS Y DE LA SEMANAL DEL PRESIDENTE. Aquí hay más haitianos que en Haití transitando LIBREMENTE Y SEGURO por nuestras calles. La semanal es un espectáculo de mal gusto presentado por el presidente a la población.
Los que gritan «MENTIRAS Mentiras!», se pueden desgañotar si quieren, porque por mucho que quieran negarlo no borrarán la verdad. La verdad es que los constructores y hacendados también dan sus grito, pero en vez de decir MENTIRA, sus grito es NOS VAN A ARUINAR!, si siguen con las deportaciones, porque deportan a los haitianos, pero el dominicano no quiere trabajar, les ofrecemos mas y tampoco lo quieren hacer, quieren fiestar pero no trabajar.
PERO ESOS CONSTRUCTORES ,PRODUCTORES,HOTELEROS SI QUIEREN LA PAZ SOCIAL QUE SE VIVE EN REPUBLICA DOMINICANA PERO SI NOS LLENAMOS DE HAITIANO LA PERDEREMOS YA QUE ELLOS SI SE LES DAN ESOS DECECHOS NO TRABAJAN MAS A ESOS EMPRESARIOS QUE SE MUDEN HAITI DETRAS DE SUS BUENOS TRABAJADORES, EL PAIS ES PARA BENEFICIAR S LOS DOMINICANOS NO A EMPRESARIOS VENDE PATRIA ESCLAVISTAS INEFICIENTES
El punto es que a los haitianos se les esta deportando, quieran admitirlo la oposición o no. Eso de negar que no se esta deportando es una estupidez, cuando los que los contratan admiten que no tienen manos de obra. Hasta las construcciones se han detenido porque no tienen quien haga el trabajo. Donde están esos dominicanos que se quejan de que no encuentran trabajo porque los haitianos los desplazan?
ANTES DE 1996 NO SE NECESITABAN HAITIANOS SI SUS SUELDOS SON TAN BUENOS OFREZCANLE A OTROS PAISES LATINOAMERCANOS QUE NO QUIEREN SUSTITUIRNOS COMO POBLACION POR CULPA DE HOTELEROS,CONSTRUCTORES Y PRODUCTORES ¿PARA QUE TENER UN PAIS DESTRUIDO COMO HAITI? PARA SER LOS PRIMEROS EN ABANDONAR EL PAIS CUANDO SE DESTRUYA
NO TIENEN SENTIDO COMUN
Ahí no está el haitiano apodado Salchichón que le respira el el kokote a RojoTodoUS el delincuente perremierdista 😂 😂 😉 😁
¿DETUVO? ¿Los deportó o no?
Eso no es nada ahora los quieren legalizar el pendejo ese de Lee Ballester como se llame ese tipo es un falsante traidor a la patria joder cuando es que se levantara un hombre con pantalones y las b.o.l.s.a.s bien puestas joder estamos ya haitianizados estan por donde quiera esa plaga maligna.
6 MESES REPOBLANDO LA CORDILLERA PARA NO VERLOS EN 6 MESES
Y SIGUEN CON LA GRAN ESTAFA DE DEPORTACIONES DE AFRICANOS HAITIANOS, ESO ES MUY POCA SERIEDAD DE ESTE GOBIERNO..CUANDO IREMOS A TENER UN GOBIERNO NACIONALISTA.. EL PAIS LLENOS DE HAITIANOS Y ESTOS TAPANDO EL SOL CON UN DEDO.. TODOS LOS DIAS MAS HAITIANOS… EL NAVEGANTE
Este gente cree que ya le va a creer sus mentiras, de sacan 13 mil personas se nota la baja de negros caminando por las calles y están llenas de Haitíanos, sean más serios.
TODO UNA MENTIRA.
ESTAMOS INVADIDOS HASTA EN LA SOPA.
SOLO HAY QUE DARSE MEDIA VUELTA Y ESTAN EN TODOS LADOS.
NUNCA HEMOS VISTO LA PANTALLA DE LOS OPERATIVOS EN LAS ESCUELAS, HOSPITALES, FINCAS PRIVADAS, HOTELES, COMPAÑIAS DE VIGILANTES, EN EL MOTOCONCHO, EN CARTO PUBLICOS, EN PICA POLLOS DE LOS CHINOS, TODO ES UNA MENTIRA DE LA PRENSA COMPRADA.
Estamos invadido inútiles ustedes creen que con foto van a estar allantando al pueblo dominicano salgan a la calle para que ustedes vean invadido que de HAiTIANOS solo se ven en ellos caminando en la calle
Si quieren acabar con la migración de ilegales concentrarse por provincias ejemplo todos lo de migración en la región norte dos semanas en Santiago,dos semanas en puerto plata dos semanas en mao
Nuria !! Investiga quien esta detras de ese traffic de gentes. Y k le den 40 anos de trabajo forzado.por estupidos .🙏👀
DEBEN ESCRIBIR REP. DOM. LE DIO UNA BOLA GRATIS A 13 MIL HAITIANOS PORQUE AL OTRO DÍA ESTÁN AQUI PORQUE NO HAY NI HABRA CONSECUENCIAS, SI TRANCARAN UN PAR DE MILES POR VARIOS AÑOS Y LES DIJERAN LOS QUE VENGAN OTRA VEZ AÑOS DE CÁRCEL PERO NO, SIGAN JUGANDO CON FUEGO QUE CRE.EN QUE EL PUEBLO ES ESTÚPIDO Y QUE VA A SEGUIR TOLERANDO ESTO TODO EL TIEMPO
Si los haitianos que se encuentran en R.D. no son deportados para Africa, pues se está perdiendo el tiempo, dinero y energía, porque los haitianos cuando están siendo transportados en la camiona hacia Haití van muertos de risa conociendo que regresarán a territorio dominicano cruzando el Masacre a pie o brincando la verja perimetral.
O sea, el pueblo dominicano está pasando por pndj aceptando que los haitianos sean deportados a Haití.
Todo eso es mentira nos estan enbullado esta jente hijos de puta estan comvinadoa con los marditos que no pagan impuesto tampoco porqueria de basura de disque empresario estos marditos tenemos que negociar con ellos aver son eso hojonde su madre que lo ponen en los marditos puestos o somos nosotros y para El mardito negocio de ellos con eso hijos de puta los marditos platanos de costarica y Ecuador son mas baratos El aroz de estados unidos es mas
La meta era 10,000 a la semana. Diez mil.
Se están quedando por debajo de la meta.
Vengan a Bavaro, para más señales a la av. BARCELO, a un supermercado ubicado ahí. Parece que viviéramos en cualquier villorrio de Haití.
Una pocilga; mataremos a la «gallina de los huevos de oro.»