SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía y el diputado Aníbal Díaz manifestaron que la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está sellada y garantizada, pese a los intereses naturales que puedan existir entre los equipos políticos internos.
Ambos llegaron juntos en el vehículo del ex mandatario a la funeraria Blandino para participar en las honras fúnebres de Vicente Sánchez Baret, destacado dirigente del PRM fallecido este miércoles.
Las dos principales figuras presidenciables del PRM, son Carolina Mejía, hija de Hipólito, y David Collado, cuyo representante político es Díaz.
Mejía y Díaz coincidieron en que la unidad del partido gobernante está por encima de cualquier aspiración presidencial individual.
QUIEN PIENSE LO CONTRARIO DE EQUIVOCA
“Si hoy muchos somos diputados y senadores, se debe al legado del presidente Hipólito Mejía y de gente como Vicente”, expresó Díaz.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobernador de Ohio objeta la deportación masiva haitianos
Gimnasia RD gana dos bronce; tercer lugar en voleibol en JCC
Petróleo supera los US$84 tras el anuncio de Trump sobre Irán
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí
Zelenski pide a Trump paquete emergencia con misiles Patriot
VENEZUELA: Rodríguez anuncia jurisdicción especial y ayudas
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
MEXICO: Sheinbaum busca restablecer relaciones con Perú
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Aguaceros y altas temperaturas en parte de la Rep. Dominicana


