Dice Abinader tiene los ojos en la espalda, no ve dentro de PRM

imagen
Eglenin Morrison.

SANTO DOMINGO.– El presidente del partido Camino Nuevo  opinó que el presidente Luis Abinader “tiene los ojos en la espalda”, que no se da cuenta de lo que sucede a lo interno del Gobierno y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Eglenin Morrison se refirió a los dirigentes del PRM que han sido imputados en casos ligados con tráfico internacional de drogas.

“Y uno tiene que preguntarse, los cientos de esa facción política que todavía no se han hecho público, porque ya van como quince entre diputados, funcionarios, alcaldes, regidores. Este gobierno es definitivamente el peor modelo de la sociedad dominicana”, precisó.

Entrevistado por Belkys Castillo y Edmundo Ledesma en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION, opinó que en el caso del exasesor del Poder Ejecutivo, Fabio Jorge Puras, quien es reclamado por Estados Unidos acusado de tráfico de drogas, favoreció acciones populares para revocar mandatos presidenciales.

«La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, no ha explicado los vínculos de Fabio Jorge con ella y el PRM, ya que ocupó un cargo grande en cabildo distrital», manifestó.

Morrison agregó que “Hay una actitud irresponsables y nosotros como generación, yo no puedo permitir que mi hijo mas pequeño, Marcos, me diga que él se quiere ir a vivir fuera de este país (…) No, no, no, nuestros hijos deben estar aquí y debemos tener una sociedad habitable».

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PORFIRIO R
PORFIRIO R
1 mes hace

Y COMO GANO OTRAV ES

JASEN9898
JASEN9898
1 mes hace

EL SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO. LE HA ENTREGADO EL PAÍS A ESA MAFIA ÁRABE Y SI NO DESPERTAMOS DESTRUIRÁN EL PAÍS DEFALCANDOLO, TOMANDO DINERO PRESTADO Y LLEVÁNDOSE PARA LOS PARAISOS FISCALES Y EL MUNDO ÁRABE Y DESPUÉS SE IRÁN TODOS CON TODOS LOS MILLONES SUSTRAÍDO AL PUEBLO DOMINICANO SON TRAIDORES A LA PATRIA, AHÍ ESTÁ EL CASO DE SENASA Y TODOS ESOS PRESTAMOS Y TENEMOS UN CONGRESO PODRIDO, QUE NO PIENSAN NI DEFIENDEN EL PAIS. SON COMPLICE DEL DAN

mimi
mimi
1 mes hace

MUY CIERTO DEBEMOS TENER UNA SOCIEDA MODELO EN EJEMPLO PARA NUESTRO HIJOS

Putin
Putin
1 mes hace

Abinader es un 🦊 zorro