Muere de paro cardíaco la dirigente del PRD Jeannete Dicló
Santo Domingo, 2 jun (EFE).- La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Jeannete Dicló, integrante de la comisión política del Comité Ejecutivo Nacional, murió hoy de un ataque al corazón, según dio a conocer esa organización.
La fallecida era coordinadora de comparecencias de dirigentes del PRD a los medios electrónicos de comunicación, y en esa calidad formaba parte del equipo de comunicaciones del partido.
Dicló gozó también de aprecio y distinción entre productores y coordinadores de programas de televisión, especificó la nota del PRD.
Su cuerpo fue encontrado en su residencia del sector La Julia por su esposo Rafael Espinal, auditor del PRD y presidente del Frente de Contadores del partido.
Espinal informó que encontró a su esposa dormida en la forma en que siempre lo hacía, incluso con sus lentes puestos, aunque luego advirtió que había fallecido.
Los restos de la dama serán velados mañana miércoles a partir de las 11:30 de la mañana en una funeraria de Santo Domingo y recibirán sepultura el jueves venidero.EFE
rs

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana aplasta a Nicaragua en el Clásico Beisbol
Judocas dominicanos actuarán en eventos de ranking mundial
Fernando Villalona y Sergio Vargas (OPINION)
INEFI y Febodom presentan Intercolegial de Boliche 2026
Abinader viajó a EU para asistir a cumbre convocada por Trump
Senador EU visita frontera, dice RD el «mejor amigo» de su país
Banreservas identifica inversión turística en la ITB Berlín 2026
Hallan cadáver de mujer en caja de cartón barrio San Cristóbal
Diputados impulsarán ejecución
obras turísticas en San Cristóbal
PRD conmemora natalicio de Peña Gómez y resalta su legado











