Eligen una nueva directiva del Clúster Turístico Santo Domingo
SANTO DOMINGO. – El Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) eligió su nueva directiva para el período 2025-2027, la que estará presidida por Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano.
«Desde esta institución financiera he acompañado el crecimiento del turismo con pasión y compromiso durante 27 años, y lo mismo haré desde el Clúster», expresó Oliva.
Dijo que para él el turismo no es solo una industria, es una herramienta de desarrollo, de inclusión y orgullo nacional.
Y como profesional, agregó, pero también como ciudadano, siempre me he sentido un embajador del turismo dominicano.
GRANDES PRIORIDADES
Destacó que tiene tres grandes prioridades en su gestión: ser la capital gastronómica del Caribe, hacer realidad el Centro de Convenciones y proyectar la ciudad primada como destino turístico líder.
“Para lograrlo, vamos a crear comités estratégicos donde todos los actores claves estén representados como son hoteles, inversiones, gobernanza, comunidad, legal, bares y restaurantes», señaló.
También infraestructura, mercadeo, salud, turoperadores, agencias de viajes y comunicación.
El nuevo presidente del CTSD señaló que es un privilegio darle continuidad a la gran labor de Monika Infante, de la que dijo es una mujer visionaria y comprometida, y de contar con el respaldo del equipo directivo del Clúster.
LA MAYOR SUERTE
De su lado, Infante, presidenta saliente del Clúster, deseó el mayor de los éxitos a la nueva directiva que hoy asume.
«Tienen ante sí un gran reto, pero también una enorme oportunidad. Estoy segura de que, con su liderazgo, el Clúster seguirá siendo una plataforma activa, colaborativa y visionaria”, expresó.
agl/an

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión













será cierto que es cierto que el Sr. David Collado Mórale, tiene Empleados De esta Gestión Ganando 45,000 Pesos y otros de la Gestión Pasada haciendo la misma o mejor función con el sueldo de 16,000 Pesos y a si es que Aspira ser Presidente, si no sabe reajustar o igualar sueldo a un grupito de Empleado, MENO VA A SAVER LAS NECESIDAD DE UN PAIS, le pido que de media vuelta y se retire, vamos a ir tirando todos los malos que usted es…..