SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Isaac Guerrero y Álvaro Pérez avanzaron este jueves a la final de la Copa Mango J100 Santo Domingo U18, que se juega en conjunto a la U14, con jugadores de 20 países, totalmente gratis para el público.
La dupla criolla, octava del torneo, sorprendió al binomio tres, los estadounidenses Safir Azam y Shaan Majeed, por 2-6 7-6(6) [13-11].
Los criollos Guerrero y Pérez jugarán la final de esa modalidad a las 10:00 de la mañana de este viernes, ante los estadounidenses y dos del torneo, Nicolas Pedraza y Erik Schinnerer.
Este viernes también se jugarán varias finales y semifinales, en sencillos y dobles.
Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Junta de Aviación Civil (JAC), Banco Central, Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Déficit comercial en Dominicana supera US$7 mil 900 millones
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
ADOCCO rechaza aumento de beneficios para Poder Judicial
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario


