Dominicano José Offerman es despedido equipo de México
MEXICO.- José Offerman fue despedido de su puesto de dirigente luego de que su equipo, los Conspiradores de Querétaro, cayeran su última serie contra Leones de Yucatán en Mérida.
Con esa decisión, el dominicano se convierte en el manager número 10 en ser cesanteado en la temporada de 2025.
Los Conspiradores anunciaron que Offerman fue cesado, en su segunda campaña al frente del equipo, y que el texano Dan Firova se hará cargo del club en lo que queda de la campaña.
Firova, mánager campeón en Liga Mexicana y coach de los Astros de Houston en Grandes Ligas, tenía varios años sin dirigir en LMB.
Este año, los Conspiradores jugaban para 17-24, en el penúltimo sitio de la Zona Sur, con un pitcheo colectivo con efectividad de 8.50 antes del partido del viernes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hacen homenaje a estudiantes asesinados durante marcha 1966
Velocistas buscarán plazas para torneo nacional de atletismo
El precio del tapón
Abandonado el viejo cementerio de Baní
Del horror bélico al exhibicionismo explícito
El arte de desacreditar en la comunicación estratégica
Duarte a Caballo, obra de Yussep García Vásquez
ICE se burla de Cardi B y revive su pasado como bailarina exótica
LeBron James se convierte en jugador más viejo triple-doble
Clase media y elecciones (OPINION)












Si ya llevan 10 cambiados significa que el problema está en el cuerpo técnico, jugadores, gerentes y hasta. Propietarios.
Ese comentario es la realidad. De que vale un buen manager si el equipo falla en la defensa y ofensiva? Por eso se habla de equipo y es quizás la única organización humana que castigan al dirigente por la inoperancia incapacidad haraganería o lo que sea por parte de sus jugadores o subordinados
EL DIRIGENTE NO JUEGA,SI LOS JUGADORRS NO TIENEN CLASES,LOS DIRIGENTES NO SON MAGOS.