SANTO DOMINGO. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que está en proceso de licitación pública el remozamiento general del Hospital Municipal de Bánica, ubicado en Elías Piña, se trata del proceso de licitación SNS-CCC-LPN-2025-0005 disponible en el portal de Compras y Contrataciones Públicas.
La intervención del centro de salud está contemplada en el plan de fortalecimiento de la red hospitalaria que ejecuta el Servicio Nacional de Salud a través del cual han sido remozados y puestos a disposición de los usuarios alrededor de 60 hospitales en todo el territorio nacional.
La ejecución del plan de fortalecimiento de los hospitales, que se trabaja desde agosto de 2020, es parte de las acciones que desarrolla el SNS con el interés fortalecer la atención que reciben los usuarios de la Red Pública y con ellos, garantizar el derecho a la salud, lo que representa una prioridad para el Gobierno.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un cónsul con ínfulas de virrey (OPINION)
PLD insiste alza «descomunal» de la nómina pública en RD
Ayuntamiento Los Alcarrizos concluye campamento infantil
Con menos de un millón: ¿qué puedo comprar hoy en bienes raíces? (OPINION)
BRASIL: Embajada RD y fundación firman memorando de entendimiento
Los Mina vence Cotorras de Villa Duarte en baloncesto femenino
RD vence a República Checa en el Mundial Femenino Voleibol
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales
NUEVA YORK: El Banco BHD anuncia su IV Feria Inmobiliaria
Ley 146-71 y transformación radical industria minera en el hemisferio occidental


