Jimmy Llibre correrá en Miami Grand Prix de la Fórmula Uno
SANTO DOMINGO. — El piloto dominicano Jimmy Llibre volverá a representar con orgullo a la República Dominicana y a toda Latinoamérica al participar en la antesala del Miami Grand Prix de la Fórmula 1, uno de los eventos de automovilismo con mayor asistencia a nivel mundial, con más de 400,000 espectadores.
La carrera se efectuará del 2 al 4 de mayo.
Llibre será el único latinoamericano en la competitiva categoría PRO, compitiendo junto a 40 pilotos de clase mundial, en lo que considera “el evento más importante del año”.
La cercanía geográfica con su tierra natal, República Dominicana, y la gran asistencia de fanáticos latinos y dominicanos hacen de esta carrera un escenario muy especial para el piloto caribeño.
“Me he venido preparando fuertemente para, con Dios delante, volver a hacer historia en esta gran carrera. Ganar el Miami Grand Prix de nuevo sería un sueño hecho realidad y hemos venido trabajando duro para eso”, expresó .
Este compromiso internacional llega tras su resonante victoria en el GT Challenge de las Américas, celebrado en República Dominicana, consolidando aún más su posición como uno de los grandes talentos del automovilismo del continente.
SU PARTICIPACION
La participación de Llibre en este prestigioso evento cuenta con el respaldo clave de sus patrocinadores.
Entre ellos destacan: Banreservas, Baldom, Arroz Campos, Lab Mallén, Ministerio de Turismo, ARV Group, Mobil 1, Ground Burger, Grupo Cometa, Hospital Homs, Don Pollo, Fiduciaria Reservas, Redbridge Insurance y Porsche Center Santo Domingo, quienes han sido fundamentales en el desarrollo de su temporada 2025.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El día que Balaguer dio un «boche» a Carlos Andrés Pérez
Leonel dice que tiene 47% de preferencia y el oficialismo 38%
Abinader y Pedro Santana: corrija ese error histórico
Albert Pujols va por la corona Clásico Mundial de Beisbol 2026
Dice PRM es el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD
Leones retienen González, Brito, Cordero, Marmolejos y Colomé
Danilo Medina exige expliquen sobrecosto presa Monte Grande
Gobierno anuncia renovación pabellón tenis de mesa para JCC
Presidente PRD dice el país ha retrocedido en sectores vitales
Liderazgo político, improvisación y costo de la mediocridad estratégica












Apoyemoslo.