La O&M golea al Atlético de SC; Salcedo y Cibao FC igualan 1-1
SANTO DOMINGO.- La Universidad OYM goleó 5-0 al Atlético de San Cristóbal, mientras Salcedo y Cibao FC empataron 1-1, en la jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2025.
En Salcedo el estadio Domingo Polonia y ante un marco impresionante público fue sede del empate a un gol por bando entre los celestes y naranjas. El primer gol del encuentro fue obra de Daniel Flores al treinta y nueve y así ponía en ventaja a Salcedo Fc.
En el segundo tiempo, el Cibao calentó motores y fue con todo buscando el empate, que finalmente logró con un verdadero golazo del ariete Rivaldo Correa.
GOLEADA DE OYM
Por otro lado el conjunto omeyano goleó cinco goles por cero al Atlético San Cristóbal. En todo momento los dirigidos por Jose Aparicio fueron superiores a los sureños y se pusieron en ventaja a al veintidós tras una jugada individual del sensacional Herard Franzety.
Justo cuando estaba por terminar el primer tiempo, el maestro Charles Herold anotó desde el punto penal para el dos por cero del equipo dorado.
El tercer tanto fue del joven Emmanuel Cuello con un disparo raso que no pudo contener el arquero Fernando López al sesenta y uno. Ocho minutos más tarde el capitán Isaac Báez consiguió el cuarto en jugada combinativa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















