Anuncian comedia «Hasta que la muerte nos separe» en Chao
SANTO DOMINGO.- La comedia musical ¨Hasta que la muerte nos separe¨ será estrenada el próximo sábado 15 de marzo en el Chao Café Teatro, de esta capital, con un elenco estelar dirigido por Yorjina Morán.
La puesta en escena en el nivel 4, Ágora Mall, comenzará a las 7.30 PM con un reparto en el que aparecen Esmerlin Reynoso, Yarlenys Vargas y Giovanni Bruggisser.
Escrita por Anthony Vizcaíno, la obra narra la historia de Laura, una joven cuya rutina da un giro cuando la muerte toca a su puerta con situaciones de enredos y secretos delineados en un humor negro que reflexiona sobre el amor y lo inevitable.
Bajo la producción de YM & Unovi Studio, «Hasta que la Muerte nos Separe» tiene a la venta las boletas a la venta en wwww.chaoteatro.com. Más información en los números telefónicos 849.206.7420 / 809.487.0520.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Sheinbaum aborda las relaciones bilaterales con Trump
Trump amenaza a Canadá con un arancel adicional del 50%
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
EU pondrá aranceles a bienes países vendan petróleo a Cuba
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»










