Santo Domingo, 19 ene.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó este domingo que sus agentes detuvieron a 30 haitianos con estatus migratorio irregular, quienes eran transportados en diferentes vehículos desde Villa Vásquez, Montecristi.
Miembros de Cesfront, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas de Dajabón, detectaron frente a un hotel de Villa Vásquez dos jeepetas.
Los conductores emprendieron la fuga al percatarse de la presidencia militar, dejando abandonados los vehículos con los 30 indocumentados, quienes iban divididos en los dos vehículos.
El grupo de extranjeros estaba compuesto por 17 hombres y 13 mujeres.
Los detenidos y los vehículos fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD prohíbe importación bienes producidos con trabajo forzoso
Oposición de Nicaragua exige a la OEA desconocer dictadura
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
PLD defiende ante TSE derecho a consulta interna 18 de octubre
Inician próxima semana el
remozamiento del hospital
Salvador B. Gautier
“Héctor fue bohemio… pero no trujillista…»
La Gran Parada Dominicana del Bronx celebrará 37 aniversario
Abinader llama a consultas a la Embajadora de RD en Nicaragua
El TSE declina ante TC recurso contra reglamento de encuestas


