Rolf Sánchez, el dominicano que canta en tres idiomas
MIAMI.- Rolf Sánchez está decidido a que el público latino lo conozca y le entregue su corazón. Canta en tres idiomas: español, holandés e inglés.
Durante su participación tuvo la oportunidad de cantar con Pitbull y, aunque no sabe mucho español, dice que prefiere cantar en este idioma: «Mi mamá me enseñó a hablar español un poquito cuando yo tenía dos años. Ella me enseñó música de Juan Luis Guerra y de Marc Anthony»
De hecho, cuando era concursante se dio cuenta de su pasión por cantar temas en español . «Canté mucho inglés, holandés y en un momento canté Yo No Sé Mañana y vi la reacción del público y pensé ‘quiero hacer esto’».
Poco a poco se fue abriendo camino como cantante en Holanda, pero su amor por la música latina siempre estuvo presente «siento que la República Dominicana es mi país», comentó en una entrevista.
Es por eso que decidió emprender la aventura de viajar a República Dominicana para darse a conocer. En ese entonces escribió una canción titulada Magia, dedicada a Santo Domingo.
Ahora se ecuentra presentando su sencillo Por Si No Te Vuelvo a Ver, una rica salsa que seguro te va a atrapar.
Fuente: UNIVISION
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento CIDH
Sanz Lovatón impulsa frontera como eje producción y desarrollo
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Condenan a 20 y 30 años a dos asesinaron pareja en cabaña
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral 











