Il Volo llega a República Dominicana en su gira Música Tour
Santo Domingo, (Prensa Latina).- El trío italiano Il Volo, quien este año cumple 10 años de existencia artística, ofrecerá un concierto hoy en esta capital como parte de su gira Música Hall.
La esperada presentación será en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y sus organizadores esperan que la sala se llene de los seguidores de esos talentos musicales.
Il Volo está integrado por el barítono Gianluca Ginoble y los tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone.
Se iniciaron durante un concurso de la cadena italiana Rai, donde se les asignó cantar el tema O sole mio, juntos como trío, algo que gustó mucho a la audiencia .
Posteriormente deciden unirse y crear lo que primeramente se llamaría Tryo, después pasó a ser Il Tryo hasta finalmente quedarse cpon el nombre con el cual han conquistado el mercado.
Su primer álbum se llamó Il Volo , en 2011 lanzan Edición Especial de Navidad, y en el 12 dieron a conocer lo que seria su primer álbum en vivo Il Volo Takes Flight – Live From the Detroit Opera House.
Asimismo, en 2013 lanzan Más que amor, después L’amore si muove y para 2016 y 2017 se enfrascaron en el proyecto Notte magica – A Tribute to the Three Tenors, un homenaje a Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti.wj/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles











