Llega a Santo Domingo espectáculo de humor «Se busca niñera»
SANTO DOMINGO.- Llega a República Dominicana el humorista cubano Bonco Quiñongo con su show «Se Busca Niñera», especial para los padres, sábado 14 de julio en el Teatro Roraima de Sambil.
Quiñongo, en Santo Domingo, se ha convertido en una atracción de referencia en el humor.
Quiñongo, quien ha formado parte de Festivales de humor, se ha presentado en Escenario 360, Teatro Nacional entre otros escenarios Dominicanos, regresa para presentar su Stand Up Comedy “Se Busca Niñera” donde nos contará sobre ser padre de una manera jocosa y divertida junto con sus ocurrencia de vida como cubano.
Bonco define su humor como simpático y divertido. Sus rutinas están basadas en vivencias personales en donde destaca, sin ser despectivo, la negritud, situaciones de parejas y familia.
“Es un humor caribeño que lo pueden consumir en cualquier país de habla hispana, porque además utilizo mucho la expresión corporal, me muevo en el escenario y utilizo mucho el rostro”, explicó.
Las boletas estarán a la venta a través del sistema @ticketexpressrd, en la boleteria del @teatrororaima en @
Tendrá un costo de PREVENTA de RD$1,040 General, RD$1,300 Premium, RD$1,475 VIP (2do Nivel), RD$ 1,740 Front Stage, precios con Cargo por servicio incluido. PRE-VENTA hasta el 11 de junio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















