Presentan precandidatura de Juan Pérez para Alcaldía de SDO
SANTO DOMINGO OESTE.- Fue lanzada la precandidatura a la Alcaldía del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Pérez, con el objetivo de lograr el desarrollo que merece el municipio Santo Domingo Oeste.
“Iniciamos este proyecto porque entendemos que es necesaria una transformación y convertirlo en un verdadero modelo de municipio”, expresó Pérez, quien es miembro de la Dirección Política Municipal del PLD.
El ex diputado y miembro del Comité Central del partido de Gobierno, resaltó que presenta este proyecto (Visión 2020, Juan Pérez Alcalde) con miras a las próximas elecciones, debido a la motivación de munícipes que conocen su labor de años y a la necesidad de devolverle la esperanza a Santo Domingo Oeste.
Durante su período de gestión 2006-2010, tuvo una participación muy activa en la constitución del 2010, en temas como derechos fundamentales, deporte, juventud y muy especialmente, el régimen municipal.
En el 2015 realizó una campaña masiva de entrega de Constitución, con el título “Conoce tus Derechos”.
Indicó que próximamente presentará su plan de gobierno municipal, en el que resalta la seguridad perímetro, el ordenamiento vial, aseo, oportunidad para la juventud y sobre todo, el desarrollo de la identidad municipal.
Pérez, a los 13 años inició su carrera política a través del “Club Superación de las Palmas”, el cual fue el móvil principal para iniciar su carrera política como militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
















