El Jibarito, Luis Segura y José Manuel Calderón cantan a las madres dominicanas
SANTO DOMINGO.- “Pioneros para Mama” con El Jibarito De Lares, Luis Segura y José Manuel Calderón es el concierto dedicado a nuestras progenitoras a presentarse el viernes 25 de Mayo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.
Estos artistas, iconos y precursores del genero bachata, expondrán sus grandes éxitos en una noche especial para rememorar gratos recuerdos de un pasado romántico.
El Jibarito hará acopio de su arsenal: “Háblame Mi Vida”, “Celos sin Motivo”, “Contraste”, “Mercedita” y otros. Por su parte, Luis Segura “Pena”, “Cariñito De Mi Vida”, “Corazón De Acero” , mientras que Calderón “Luna”, “Lagrimas De Sangre”, “Condena” y muchos más, todos bajo la dirección musical del maestro Edilio Paredes.
Este evento será realizado en un marco de celebración especial para Las Madres Dominicanas, en una locación donde el confort y la seguridad están garantizados. Las boletas están a la venta en el Hotel Lina, Club de Lectores del Listín Diario y Ticket Express.
Información general (809)682-3009.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















