Policía dice trata de capturar desconocidos balearon capitán
SANTO DOMINGO.- La Policía informó de que trabaja en la identificación y captura de desconocidos que hace dos días hirieron de dos balazos en un presunto asalto al capitán de navío y encargado de Relaciones Públicas de la Armada de República Dominicana (ARD), Augusto Lizardo, y a un hijo suyo menor de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de este domingo frente a la residencia del alto oficial, en el sector El Millón, del Distrito Nacional.
Este último compartía con su familia frente a su residencia cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y lo encañonaron con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias.
Lizardo le fue encima a los asaltantes y uno de ellos le disparó. Los agresores huyeron en una motocicleta y el Oficial fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, de esta capital, donde informaron que su condición es estable.
La Policía informó de que los desconocidos escaparon del lugar con rumbo desconocido sin lograr su propósito.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández opina el Gobierno ha sido «gran fracaso»
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta

















